Guia practica para enamorar una cabrona

Páginas: 11 (2644 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2015
Guía práctica para enamorar a una cabrona
En cuanto vi ese título en el VIPS, supe que tenía que comprarlo. Me pareció estúpido, si de verdad quisieran garantizar los resultados, debieron de haber votado por una ley que prohibiera su venta y lectura al público masculino bajo pena de castración. Pero no, con menos de doscientos pesos ya estaba en mis manos; “Por qué los hombres aman a lascabronas”, un manual para pasar “de tapete a chica de ensueño” escrito por una tal Sherry Argov.

Desde luego, el ansia por adquirir el libro nació de una ansiedad mucho más comprensible, mucho más humana. Estaba completamente perdido, aniquilado vamos, por una cabrona. Consiente de mi inhabilidad física por abandonar el intento, pensé que era momento de aprender una buena lección, por lo cual, decidíque tenía que intentar por lo menos, entrar a la mente del enemigo.

Al leer los primeros capítulos me di cuenta de algo muy sencillo, una verdadera cabrona no necesita este libro, incluso le parecería risible la idea de comprarlo, dado que si se ha sido un tapete por 25 años de vida, probablemente se está condenado a serlo por 25 más. Por el contrario, quien durante ese mismo tiempo ha sidouna cabrona, no necesita ni remotamente los consejos de un texto que bien se puede comprar en el súper junto con los huevos y la leche. Y claro amigos, Alba, mi cabrona personal, ni enterada estaba de la existencia del mismo.

A pesar de ello, y para mi consuelo, otra cosa me quedo clara; la autora era una cabrona ejemplar, con el cinismo suficiente no solo para experimentar en carne propia yajena, sino para plasmar en papel sus aventuras, otorgándolas a todas las “tapetes” del mundo que están dispuestas a pagar los doscientos pesos que yo ya había desembolsado.

No se de que me sorprendía, es algo bien sabido que en los aquelarres de cabronas no solamente abunda el cinismo, si no el dolo, la falta de lealtad y sobre todo, una completa carencia de sensibilidad por el sexo opuesto. Dondese realizan prácticas tales como chismear con Julieta sobre el beso que le dio a Mercucio, sin importar que a dos metros esté el mismo Romeo escuchándolas. Pero eso sí, no se vaya a enojar el pobre por que sería instantáneamente acusado de metiche, incomprensivo, y hasta le dirían que si no se quiere enterar de esas cosas mejor que no ande de indiscreto.

Es la primera vez que a eso le halléuna ventaja. Sherry estaba de mi lado sin sospecharlo, iba a contarme en privado cómo les gusta gastárselas a las cabronas para conseguir hacerme de un criterio. Había comenzado una guerra de la cual Alba no se encontraba al tanto, ni de mis motivos, ni de mis armas, ni de mis ventajas sobre ella.

Regla de la seducción #1: cualquier cosa que tengas que perseguir en la vida va a huir. De modo quelo primero que hice fue dejar de perseguir a Alba. No fue cosa fácil, sobre todo al principio, estaba acostumbrado a esperarla todos los días y acabar de accidente sentado con ella en el comedor de la empresa tomando un café. Eso terminó un miércoles por la mañana, aún no se si lo tomó con alivio o extrañeza, pero lo notó. Revolví en soledad el americano sin azúcar.

Dejé también de rogarle poruna tarde en el cine o un almuerzo en Starbucks, según yo, lo hacía para evitarle la pena de tener que decirme que no. O mejor dicho, eso es lo que me obligaba a imaginar la costumbre, cuando sentía el impulso, solo hacía de cuenta de que ya se lo había pedido y ella se había negado.

Aprendí que mi atracción se debía en gran parte a que se trataba de algo que no podía tener, tal cómo lo dictala regla de la seducción #5. Así que si yo no la podía tener, ella tampoco me iba a poder tener a mi, le importara o no. Por eso invité a salir a Mariana. No tenía la perfecta figura de Alba, pero era un excelente distractor para mi constante tormento. Mientras tanto, Alba salía con Beto, con Alan, con Jorge; la lista era ciertamente interminable. Yo me consolaba con una sola.

Un día, sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia practica para una investigacion
  • guia para la practica de la acuicultura
  • Guía Práctica Para La Fidelidad
  • Guia para Practica de MTM
  • Guia práctica para el docente
  • Guía practica para exportar
  • guia para memoria practicas
  • Ensayo :guia practica para exportar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS