guia prince of persia dos coronas

Páginas: 89 (22090 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2014
PASO A PASO
Vamos con la guía en sí. Está en nivel normal, en la versión PC. No hay más que diferencias gráficas entre las distintas versiones. Y los modos de dificultad varían en la vida que pierdes, y en la vida que tienen los enemigos. Puedes seguir la guía tranquilamente en cualquier nivel. Espero que te sea útil.

Aún así es conveniente que lleves activado el tutorial, aparte deahorrarte mirar mucho la guía, te informará de las nuevas acciones que puedas realizar. En general creo que está todo claro, pero os hago algunas aclaraciones.
Subir por una pared se refiere a correr por ella en vertical.
Cuando digo sube, será q escales un saliente, una cornisa, etc.
Sitúate en la parte exacta de la guía, o puede parecerte un poco raro. Los nombres de las áreas son los que salencuando grabas, úsalos para situarte en la guía.
Los combates que se pueden evitar están todos explicados. Es decir, para hacer la muerte rápida. Cuando digo acaba con un enemigo, o cázalo, etc. Es que podrás cogerlo por la espalda para hacerle la muerte rápida sin problemas. En otro caso estará explicado como pasar haciendo muerte rápida, sin que te descubran. Si prefieres combatir, es tu decisión.Si aún así no te sitúas en la parte exacta, las capturas están para que quede todo más claro. Aunque por el principio las cosas resultan bastante sencillas, pero tranquilo que todo se complica.
Las celosías son el nombre bonito de los trampolines que hay en las paredes para rebotar.
Es bueno que uses la vista panorámica, normalmente te permitirá elegir mejor que hacer a continuación.
COMIENZORegresas a casa en barco, con Kaileena. Por desgracia nada es lo que esperabas, Babilonia está siendo atacada. Por si fuera poco tu barco sufre un ataque, Kaileena cae al agua y la secuestran. Parece que al príncipe no le hace mucha gracia, comienza la aventura.
Avanza y rueda por debajo de la puerta, dirígete a la izquierda, hacia la bola ardiente, y sube encima de las casetas de madera.Salta los huevos, gira a la izquierda y salta de nuevo. Gira a la izquierda y corre por la pared, ahora sube por la pared para llegar arriba. Desplázate a la izquierda por el saliente y baja por el. Ahora baja el escalón y luego la escalera. Sigue por la derecha y trepa por la columna. Apunta atrás y salta, repite el proceso. Gira y salta a la plataforma, ahora a la plataforma más elevada. Sube alsaliente y salta hacia la columna. Ahora salta hacia el saliente y baja a la plataforma, corre por la pared, salta al saliente, ve hacia la izquierda y sube. Abajo tienes la primera fuente del juego.
LAS MURALLAS
Avanza, gira y sube la escalera. Continúa por la puerta, cogerás la primera espada. Acaba con el soldado, si llevas el tutorial te será muy sencillo. Salta por el saliente hacia lacolumna, desciende y acaba con el soldado. Corre por la pared a la plataforma y sigue por el saliente a la derecha. Sube y continúa a la derecha, ahora baja. Continua a la derecha, salta a la plataforma y sube. Baja la escalera y acaba con el soldado. Continúa hacia abajo y por la puerta a la derecha, acaba con el soldado. Ahora corre por la pared y salta hacia el saliente, sube. Sube la escalera y subela pared hacia la ventana. Verás que unos soldados se llevan a Kaileena…
Corre por la pared y deslízate por la cortina. Aparecerán 3 soldados, tu primer combate serio. No es complicado pero puedes consultar los consejos específicos para ellos. Recuerda cubrirte y usar los rebotes. Cuando acabes con ellos dirígete hacia donde salieron, al fondo. Sube  la pared y salta al saliente. Luego salta ala escalera y súbela. Parece que las calles de Babilonia están un poco desmejoradas.
Baja, gira a la izquierda y avanza. A la izquierda de la puerta hay un saliente, sube hacia el. Abajo verás al primer arquero, pan comido el solito, píllalo por la espalda. Detrás hay una abertura, baja la escalera que verás. En esta parte hay unos salientes para ocultarte de los enemigos. Sube la pared para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prince of persia
  • Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
  • Guia Prince Of Persia, Las Arenas Del Tiempo
  • Guia Prince Of Persia El Alma Del Guerrero
  • Prince of persia crítica
  • Manual Prince Of Persia Pdf
  • Guia de prince of perisa 2008
  • The prince of tides

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS