Guia Prince Of Persia, Las Arenas Del Tiempo

Páginas: 24 (5824 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
Guia prince of Persia, las arenas del tiempo
Al recoger la Daga, el Príncipe ha liberado las Arenas del Tiempo, convirtiendo a todos los habitantes del reino en muertos vivientes. Sólo él, protegido por la Daga, y la Princesa del palacio invadido, gracias al extraño medallón que porta, se han salvado del hechizo. 
La Invasión
Empezamos la aventura a las afueras del palacio que está siendoatacado por las tropas del Príncipe. Escala la pared derruida de la derecha, y entra en el recinto. Mata al guardia y sube la escala de madera, hasta la muralla. Puedes beber el agua de la piscina para recuperar fuerzas. A continuación desciende por la muralla derruida, y acaba con los cuatro guardias. Vuelve a entrar en el palacio, y corre por la pared horizontalmente, para llegar hasta la escala.Arriba, derrota a otros cuatro soldados, y salta a la cornisa.
Después sube a la de más arriba, y rodea el edificio hasta el agujero de la pared. Así podrás acceder al interior del palacio. Vence a los guardias, súbete a una de las columnas redondas, y salta de una a otra para acceder al 
balcón superior. Debes superar otro abismo corriendo horizontalmente por la pared. Repite la operación en elsiguiente agujero pero, en mitad del recorrido, salta para alcanzar el hueco que conduce al pasillo.
Otra carrera te permitirá escalar la pared y saltar para agarrarte a la cornisa opuesta. Así llegarás a uno de los balcones de la gran sala donde se encuentra la Daga de las Arenas del Tiempo. Corre horizontalmente hacia la derecha y, en la segunda carrera, salta en mitad del trayecto parallegar a la cornisa con la ventana, desde la cual se puede ver la daga. Escala por la columna de la derecha y corre por los muros hasta llegar a una sala con estacas puntiagudas. Podrás recuperar fuerzas en la piscina. A continuación salta de borde a borde de la sala, hasta llegar a una gran estancia abierta. La pared en la que te encuentras tiene varias comisas inferiores, pero se irán rompiendomientras las recorres. Cuando llegues al lado izquierdo del muro, salta a la columna y baja hasta la gran escalera. Escala la estatua gigante empezando por la mano, hasta llegar al hombro izquierdo. Allí tendrás que "rebotar" de muro en muro, hasta la cabeza.
La Daga Mágica
Cuando llegues a la cima, el Príncipe se apoderará de la Daga de las Arenas. Corre horizontalmente por la pared en variasocasiones, hacia la trampa de pinchos. Enseguida te reunirás con el Gran Visir, que convence al padre del Príncipe para que se lleven como botín el gran Reloj que preside el palacio
conquistado. De vuelta a casa, el Príncipe es engañado para que introduzca la daga en el reloj, liberando la maldición de las Arenas del Tiempo. En la sala del trono, acaba con los guardias poseídos y toca el remolino dearena, para tener la primera visión, y grabar el juego.
Malabarismos
Tras recuperarse del trance, el Príncipe deberá seguir a la Princesa, entrando por el hueco lateral. El camino quedará cortado por culpa de un derrumbe, así que entra por la puerta de la cortina y baja por la escalera rota hasta el piso inferior. A continuación usa las barras horizontales para escalar hasta un
bordillo que tepermitirá subir hasta una columna. Corre por la pared de la izquierda para alcanzar una barra vertical, camino del balcón. Podrás ver a la Princesa al final del pasillo, pero otro derrumbe te obligará a colgarte de varias barras hasta otro balcón, y desde ahí, más barras al balcón opuesto.
Desciende por los postes y pelea contra los eunucos poseídos. Cuando les derrotes, corre al otro lado de lasala y escala la pared para alcanzar la barra horizontal con el brasero.
Así podrás subir de una a otra, rebotando en la pared hasta el hueco en donde el Príncipe tendrá otra visión, y podrás grabar.
La Alcoba Real
Sigue el pasillo y escala la roca para saltar a la barra horizontal que te lleva a un saliente. Encontrarás un hueco en la pared que conduce a una fuente mágica. Cuando despiertes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prince of persia
  • guia prince of persia dos coronas
  • Guia Prince Of Persia El Alma Del Guerrero
  • Prince of persia crítica
  • Manual Prince Of Persia Pdf
  • Guia de prince of perisa 2008
  • The prince of tides
  • Guia de league of legends

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS