guia pruebas sweep

Páginas: 12 (2845 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013










GUIA EJECUCION PRUEBAS DE SWEEP








Tabla de Contenido
















1 Sweep en Receptor Óptico
1.1 Forward

1. Balancear los niveles de señal en el nodo a través de los modos tilt y nivel en las frecuencias borde de la banda. Hacer los ajustes apropiados antes de seguir adelante.
2. En el SDA5000, y sobre cada uno de los puertos de salidadel nodo presione “sweep”; “primero realice la compensación asociada al punto de prueba (T.P), donde se realiza la medida”:



















Fig1



3. La grafica resultante, es la comparación entre los niveles de todo el Espectro a la salida del Nodo Vs los niveles planos de toda la grilla de canales que el SDA5500 en cabecera está midiendo, que porfrecuencia de telemetría envía a el SDA 5000 en campo, “la grafica resultante tendrá una pendiente aproximadamente igual a la de calibración del Nodo, 10dB.
“Esta será la grafica de Referencia del puerto en el cual se encuentra realizando la medición”



4. Guarde la grafica, segunda función de la tecla 2, y nombrar dependiendo del Puerto el cual se encuentre realizando la medida: “ROPTO1…4”,para el registro correspondiente en el acta de certificación de nodos y con la compensación especifica, (Aproximadamente 10dB), que permita de manera visual tener un registro de todo el Espectro, (Marcadores en 55 y 750 Mhz), plano y que deberá estar dentro de un valor de MAX/MIN de Máximo 3 dB:


Marcadores en los extremos

























5. Para el acta decertificación de nodos, el registro fotográfico de la prueba, sobre cada uno de los puertos del Nodo óptico, deberá ser un grafica:
Con una Escala de 2 dB/Div
Con los Marcadores en los estemos del Espectro: 55 y 750.
Garantizar un Max-Min de 3 dB como máximo.
El Tilt Comp deberá estar en Aproximadamente en 10.
Según formato dado por el Stealth Ware: Ejemplo Foto1
Con el nombre del puerto denodo donde se tomo la medida


Marcadores en los extremos del Espectro, 55 y750 Mhz



















Foto1














6. Construya su referencia, la cual permitirá garantizar una prueba efectiva de Sweep en los activos y finales de línea: utilizando la segunda función de la tecla 6, ynombrar como: ROPTO1, ROPTO2, ROPTO3, ROPTO4, (Dependiendo del Puerto del nodo en el cual se encuentre tomando la medida); almacene una referencia, sin compensación, para cada ramal del nodo en el que posteriormente realizara el sweep de activos y Finales de línea

















Nota: 1. No cambie los pad de entrada de línea o otros elementos del camino de RF una vez la referenciase ha almacenado, de lo contrario almacenar una nueva referencia.
1.2 Reversa

1. Balancear los niveles de señal de retorno en el nodo a través del envió de portadoras o el alineamiento del retorno del SDA5000 (“Por implementar”). Hacer los ajustes apropiados antes de seguir adelante.
2. En el SDA5000, y sobre cada uno de los puertos del nodo presione “sweep”; “primero realice lacompensación asociada al punto de prueba (T.P, +20), donde se realiza la medida y las perdida interna del activo como de Splite(+3.5), utilizados y configure los valore de Telemetría y Sweep en 20dBmV cada uno”













La grafica resultante, corresponde a los niveles de los pulsos de barrido inyectados por el SDA 5000 en campo, con base a un plan de canales configurado en la cabecera, queson medidos por el equipo SDA5510 en el SDS, y que por la frecuencia de telemetría, envía la lectura de dichos niveles al equipo en Campo.

3. Guarde la grafica, segunda función de la tecla 2, y nombrar dependiendo del Puerto el cual se encuentre realizando la medida: “ROPTO1…4”, para el registro correspondiente en el acta de certificación de nodos, con los Marcadores en 5 y 45 Mhz y que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia de pruebas
  • Guias y pruebas
  • Guia de pruebas
  • Desarrollo guiado por pruebas
  • Guia y prueba del sistema nervioso
  • Guía y prueba de género y número
  • GUIA PRUEBA CMT
  • Trabajos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS