guia resident 1

Páginas: 41 (10035 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2015


PARA JILL:

PARTE 1 LA MANSION:

- Cuando entres con Barry al comedor, en lugar de ir con él, regresa con Wesker, después con Barry, encuentra al Zombie y regresa con Wesker.

- Consigue la golden arrow, y en lugar de regresar todo el camino, ve por la siguiente puerta por la parte de arriba del comedor (2F), ve al cementerio y consigue la Sword Key.

- Toma el chemical, Shotgun(trata de abrir las 2 puertas) y ve a la Save Room más cercana.

- Llena tu Fuel Canteen, sólo por emergencia, yo nunca la usé, y usa el ítem box y llévate la Shotgun, Sword Key y si quieres la Fuel Canteen, pero ocupara espacio.

- Ve por el lighter y el Dog Whistle, y regresa por la misma puerta que entraste, y ve al Main may por el final del corredor.

- Usa el Dog Whistle en elbalcón, ahora ve a la sala de trampas y cámbiala por la Armor Key.

- Ve por el Grenade Launcher, ahora ve al tanque de peces; Pero primero entra la primera Save Room bajo las escaleras, pon todos los ítems en el ítem box y haz el truco de multiplicar las granadas y hazlo con las de fuego, porque puedes quemar a los Zombies sin la Fuel Canteen.

- Ve a conseguir la Wind Crest en el tanque de peces.- Ahora ve a conseguir la Death Mask en la sala de Caballeros, resuélvelo en el siguiente orden: 2-3-4 y la 1 se pondrá automáticamente.

- Ve a ver a Richard y consigue el Serum vía Comedor 2F, abre el ítem box y carga el Grenade Launcher, Armor Key, Lighter, Wind Crest, Death Mask y el chemical, sin olvidar el SERUM.

- Usa el Chemical en la Plant, coge la Death Mask y ve con Richard.- Toma la Musical Store y ve directamente a donde se encuentra el piano y combínala con el Musical Store.

- Regresa al comedor y toma el Emblem, toca el piano, toma el Gold Emblem y úsala para abrir el reloj; pon la Large en las 6 en la misma dirección.

- Ve a matar a Yawn pero ten cuidado de no ser envenenado, perderás tiempo; en lugar de eso, ve al final de la sala y toma la DeathMask, no le hagas caso al pobre destino de Richard.

- Ve a la Galería vía Mansion East Stairs, oprime la 1-4-5 y luego el botón, para después tomar la Death Mask y ponerla en la cripta.

- Pon las máscaras sin Ojos, Nada, Nariz y Boca; después mata al BOSS y toma el ítem para salir inmediatamente por la puerta.

- Toma el First Aid Spray en el almacén y sal por la puerta de la derecha.- Coloca la veleta roja en W y la azul en N; pon la Wind Crest, toma las demás, colócalas en la otra tumba para tomar la mágnum. Abre la ítem Box en la cabaña para introducir la mágnum y el First Aid Spray; toma la crack y trata de esquivar a Lisa y sal de allí.

PARTE 2 LA RESIDENCIA:

- Ve ahora en el almacén por la puerta de la izquierda, usa la Crank, y en la Residence toma la blueHerb, ve a la Save Room y pon todo y solamente carga el Grenade Launcher y la blue Herb.

- Ve a la doble puerta del fondo, entra y mata a las Spiders, toma la Green Herb, First Aid Kit y el Red Book.

- Consigue la llave para el cuarto 001 en el baño del cuarto 002 y toma tu tiempo, queremos que el Zombie entre ahí porque pasaremos varias veces por ese cuarto.

- En el cuarto 001, toma laSelf defense Gun si gustas (es, muy poderosa contra Plant 42) y en el baño, la Control Room Key encontrada en la tina.

- Ve a Aqua Ring, dirígete al tanque de tiburones y entra al Power Room; baja la escalera y lee el papel que te dice a que válvula cambiar. Trata de drenar el agua, pero tendrás que apresurarte. Presiona el botón de drenar, luego el botón de la izquierda, después el que estáatrás de ti, cambia la válvula y repite todo para que puedas drenar el agua.

- Ve por la doble puerta, trata de coger la Gallery Key, pero Neptune no te lo permitirá (ni se te ocurra meterte al agua), consulta la sección de BOSSES para matarlo rápidamente. Ve a Aqua Ring, toma las Mágnum rounds y sal de allí y dirígete a la Gallery Room, toma el Insecticida y úsalo en el agujero.

- Entra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guía Residencia
  • guia de residencia profecional
  • Guia De Elaboracion De Residencia Profesional
  • Guia Para Residencias
  • Guia metodologica de residencias profesionales
  • Residencia parte 1
  • Naturales 1 cuatri Residencia
  • Resident Evil 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS