Guia Resident

Páginas: 34 (8256 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2012
Bien en el último capítulo hemos tenido que encargarnos de uno de los jefes finales más difíciles del juego con diferencia, ahora toca buscar a Salazar y acabar con él además como no de encontrar a Ashley. 

Cojamos las cosas que nos encontremos, vayamos hacia adelante, veremos muchos objetos y una máquina de escribir junto a una nota que dejó el difunto Luis. 

Sigamos con el juego, podremosir a practicar nuestro tiro por la puerta azul o seguir la aventura por la otra puerta, cuando te canses de disparar ponte en marcha y pasa la puerta.

Por lo que parece nos encontramos en una mina, sigue andando hacia adelante, ¡Pero mira quien hay, nuestro amigos campesinos! Habrán dos así que ya sabes que les toca. 

Sigue tu camino y llegarás a una zona muy grande con muchos campesinos (apartir de ahora les cambio la profesión... mejor mineros) que matar, ten cuidado ya que algunos de estos tendrán plagas en sus cabezas. 

Para empezar, verás como los mineros vendrán a atacarte por la escalera, cuando los veas subir les disparas o les acuchillas ya que no se podrán defender. Una vez veas que no vienen más ves a activar el botón que está por el norte, esto hará que un vagóndescienda un poco hasta que se pare. 

Ahora dirígete hacia al sur, subirás unas rampas y podrás activar el segundo botón, cuando lo hayas hecho aparecerán más mineros que vendrás a atacarte, ten cuidado especialmente con el hombre de la sierra eléctrica. Tras esto coge los objetos que hayas visto por la sala y ve donde está el primer botón y actívalo para que el vagón descienda, cuando esté abajove hacia la escalera y no la subas, metete por el sitio que te lleva al vagón y coge la dinamita que hay dentro. Vuelve ahora al primer botón y examina la roca y coloca la dinamita. Ve hacia atrás y haz que la pólvora haga su faena. 

Ahora ya puedes acceder a la puerta antes bloqueada, coge la munición y todos los objetos que veas y pasa a la siguiente puerta, nos esperan dos Gigantes. 

LosDos Gigantes 

Bueno que no cunda el pánico, si sigues las instrucciones que te relataré a continuación, esta batalla será algo larga pero a la vez muy pero que muy fácil. 

Primero de todo corre hacia la escalera para subir a la plataforma que hay. Aquí esperarás a que llegue el Gigante a sacudir la plataforma para que te caigas, antes de eso presiona el botón de acción y gracias a un tipo detirolina o como queráis llamarle te transportarás al lado opuesto de la sala, los dos Gigantes vendrán detrás tuyo cuando se den cuenta. 

Cuando tengas uno de los dos Gigantes en el centro del escenario (verás que el suelo es distinto) ve a buscar una palanca que tienes cerca y verás como uno de los dos enemigos se caerá a la lava y morirá. Ahora sólo nos quedará uno. 

Para matar a esteGigante lo mejor será utilizar la escopeta que tengas o tu mágnum aunque no recomiendo que gastes estas balas si es que no vas sobrado de las mismas. 

El método para matar al Gigante es ir haciendo lo que hicimos anteriormente para activar la palanca, ir a buscar la plataforma y cuando nos hayamos lanzado al otro lado dispararemos al Gigante que habrá acabado de mover la plataforma, entoncesdispararle sin cesar para que caiga rendido, cuando se te acerque mucho vuelve a la plataforma y así las veces que haga falta. 

Coge el dinero que has ganado gracias al Gigante, si quieres ganar el dinero del otro Gigante que está en la lava simplemente sal y entra del escenario y te los encontrarás. Habrás ganado 30.000 pesetas. 

Ahora sigue por el camino. 

Estás en un túnel, ves avanzandohasta que llegues a una zona muy grande donde encontrarás gran cantidad de insectos voladores como los que encontraste en la roca panal. Sal del túnel y verás como por la derecha te atacarán unos cuantos insectos voladores. Métete rápidamente de nuevo al túnel y dispárales desde allí sin cesar. Cuando no vengan más sal de nuevo hacia fuera. 

Bien ve hacia el monumento que hay en frente y lee la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • guia de residencia profecional
  • Guia De Elaboracion De Residencia Profesional
  • Guia Para Residencias
  • Guia metodologica de residencias profesionales
  • guia formativa de residentes de medico de familia
  • guia de residencia
  • Guia de residentes
  • Guia resident

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS