Guia Respeto

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
LA IMPORTANCIA DEL RESPETO.
LA IMPORTANCIA DEL RESPETO.
Todos somos diferentes en pequeños aspectos.
Nadie tiene el derecho de molestar a nadie por ser diferente.
Sería bueno que alguna de laspersonas que discriminan a los otros por ser diferentes fueran distintos a los demás sólo por un día, para que entendieran la humillación a la que ellos deben someterse cotidianamente. Es importantereflexionar que todos somos diferentes y que solo nos queda aceptarnos con nuestras diferencias, ya que, si molestamos o discriminamos a alguien por ser diferente seria lo mismo que discriminar aalguien porque tiene el cabello más largo o más corto, o porque le gusta jugar a tal o cual deporte, o porque tiene los ojos de un determinado color, porque eso también los hace diferentes.
Todosmerecemos res peto sin importar como seamos. Debemos reconocer y tolerar las diferencias de cada persona, para que esta se sienta digna y libre fundamentado en el respeto a cualquier otro ser.

Elrechazo causa que el individuo no pueda ser feliz porque no puede recibir amor, seguridad, aceptación, identidad y reconocimiento ¿Cómo te sentirías tú en esa situación?

“El rechazo es una heridaprofunda en el corazón que puede causar la destrucción total del individuo, por eso debemos respetarnos y valorarnos como personas”

“El rechazo es una herida profunda en el corazón que puede causar ladestrucción total del individuo, por eso debemos respetarnos y valorarnos como personas”

.
LA IMPORTANCIA DEL RESPETO.
LA IMPORTANCIA DEL RESPETO.
Todos somos diferentes en pequeños aspectos.Nadie tiene el derecho de molestar a nadie por ser diferente.
Sería bueno que alguna de las personas que discriminan a los otros por ser diferentes fueran distintos a los demás sólo por un día, para queentendieran la humillación a la que ellos deben someterse cotidianamente. Es importante reflexionar que todos somos diferentes y que solo nos queda aceptarnos con nuestras diferencias, ya que, si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia para jovenes_Me respeto te respeto
  • Guía de aprendizaje del respeto y tolerancia
  • El respeto
  • El respeto
  • Respeto
  • El Respeto
  • RESPETO
  • Respeto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS