Guia Silent Hill 3 Para Ps2

Páginas: 26 (6480 palabras) Publicado: 18 de junio de 2012
www.trucoteca.com

Guia de SILENT HILL1:3 para Playstation 2 Capitulo Intro
Copyright

Por: Omar Santamaria/Alejandro Ordaz

E-mail: omar_sp@hotmail.com/punker430@hotmail.com (Respectivamente)

Idioma: Espanol

-Versión 0.50 (10/Agosto/03)

Apenas empezando a estructurar la base de este Walkthrough, se agregó la introducción, los controles y cubrimos la primera parte del juego.-Versión Final (17/Agosto/03)

Se reestructuró la parte del Centro Comercial y un error en la parte de la Estación del Metro, también se agregó las secciones restantes del juego hasta completarlo, la sección de Secretos también fue añadida.

Este documento pertenece a Omar Santamaría y Alejandro Ordaz . Sólo para uso privado, si deseas poner esta Guía en algún otro lado por favor contáctanosprimero por E-mail. Toda la información incluida en esta guía está Reservado por:

1/27

Guia de SILENT HILL 3 para Playstation 2

www.trucoteca.com

Omar Santamaria/Alejandro Ordaz copyright 2003.

Silent Hill es una marca Registrada de Konami Computer Entertainment Tokio, Inc. 1999-2003 KONAMI COMPUTER ENTERTAINMENT TOKYO.

Alex quiere dar Gracias a

Cinthya E. por apoyarme en lavida y estar conmigo siempre ;-)Te Amo mi vida!

Omar S. pues por hacer la mitad de este Walkthrough duh! :-P y por ser uno de los amigos mas chidos que tengo! Ya sabe que se le estima!

Ricardo F. por criticar todo lo que hago! Ya que nada le gusta ni le parece y por estar ahí cuando más se le necesita y pues amigo de mas de 20 años (que más puedo decir) y gracias por subirme el ánimo con lasreventados en el Capcom Vs SNk 2 :-/

A mis cuñados Chucho y Fernando E. por los parototes que me han hecho y por ser como hermanos para mi! También ya saben que se les estima calabazos!

Y en general a toda la banda! Ramasknight,al Lobo (por amor de Dios ya deja la maldita piratería) Coby Kun y Ryoga Hibiki y a mi Hermano que anda lejos!

GRACIAS A TODOS!!!

2/27

Guia de SILENT HILL 3para Playstation 2

www.trucoteca.com

Omar agradece a

Especialmente al Parneeeee (Alex) por haberme invitado a hacer esto, quedó bien chido weeee!!! =...)!!! Y más que nada por siempre estar ahí para darme mis sapes cuando me hacen falta ;) no sabe lo que significa pa mi :-)= además de un punto para salvar y una medicina. Entra a la puerta de metal. En este cuarto hay un monstruo que establoqueando el paso =/....solución: usa la secadora en el aparato que está al lado de la puerta y fríe al maldito!! >:) ..... Después de esto ya puedes cruzar el puente, sigue derecho y entra a la puerta. Ten cuidado en este cuarto

12/27

Guia de SILENT HILL 3 para Playstation 2

www.trucoteca.com

pues hay tres bichos voladores, evádelos o mátalos, cruza el río y sigue hacia la izquierda,da vuelta a la derecha y encontrarás una puerta a la derecha, entra ahí.

Camina hacia adelante y entra en la puerta, sube un par de escaleras más y habrás salido de las cañerías. Al salir del drenaje da la vuelta al edificio para encontrar una marca roja, salva tu juego y entra al edificio. Una vez dentro toma las dos medicinas que están sobre unas cajas que bloquean una puerta a la izquierda,sigue hacia la puerta y sube las escaleras hasta el quinto piso. Entra en la puerta y dirígete a la última puerta sobre la derecha. Dentro de este cuarto hay municiones para la pistola y una medicina. Una vez que las hayas tomado examina el colchón que está al lado del hoyo en el piso.

Déjate caer en el hoyo y sal por el hueco que está en la pared. Al salir tres bichos voladores te darán labienvenida, ve hacia la izquierda (de Heather) evadiéndolos y da vuelta a la izquierda de nuevo. Sigue derecho hasta encontrar una ventana abierta a la derecha.

Fuente: http://www.eliteguias.com

Capitulo 8: Edificio en obras

El edificio de oficinas

Sal del cuarto y sigue el pasillo hasta la última puerta. Este es un cuarto lleno de maniquíes, toma las MUNICIONES para la pistola y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia silent hill 3 (ps2)
  • guia de silent hill 3
  • Silent hill guia
  • Silent hill
  • Silent Hill
  • silent hill
  • Silent hill
  • Silent hill

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS