Guia turistuca

Páginas: 5 (1149 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2012
PLANTA JADE

Una de las plantas de interior más comunes es la planta de jade. Esto se debe a que la planta de jade es una planta de bajo mantenimiento.
El cuidado de la planta de Jade se considera el más simple y más fácil de todas las plantas de interior.
Es suculenta como el cactus y se puede mantener en los hogares y oficinas como un amuleto de buena suerte.

Consejos para cultivar unaplanta de Jade
Es necesario colocar la planta a la luz solar directa. Si tiene que mover la planta de una zona con poca luz, debe ser conservado bajo el sol directo durante varias horas todos los días. Esto ayudará a la planta a acostumbrarse a la configuración de una nueva luz.

La temperatura del aire para la planta de jade es que se le mantenga en torno a 65-75 º C durante el día y 45 º F enla noche. Las plantas necesitan condiciones de poca humedad.
La planta necesita ser regada una vez por semana y por eso, vierta agua en la maceta hasta que se drena libremente de la parte inferior. Cuando la pulgada superior del suelo parece seca, es hora de agua.
Consejo

Es necesario agregar un fertilizante soluble en agua líquida a su planta de jade contiene oligoelementos. Usted necesitapara alimentar a los fertilizantes a partir de abril a octubre. Una vez al mes, lo que necesita para alimentar a los fertilizantes 10-10-10 a la planta durante todo el año.

Es necesario remojar la planta una vez al mes con agua durante 2 o 3 minutos. Asegúrese de que el agua sale de la olla ya que esto ayudará en la eliminación de los residuos de fertilizantes en exceso en el suelo.
Laenfermedad Negro anillo es otra enfermedad que causa anillos de color negro en la parte inferior de las hojas. Esta enfermedad no causa la muerte de la planta y todo lo que uno puede hacer para tratar la condición es eliminar las hojas afectadas.
Consejo
Una de los consejos para la planta de jade importante es el proceso de poda. La poda de plantas de jade necesita mucho cuidado, ya que el dañopuede hacer que la planta susceptible a las enfermedades bacterianas o fúngicas. Es necesario podar solamente sobre crecido o para hacer más plantas de jade. Usted debe quitar sólo 20 a 30% de las ramas, mientras poda.
Use tijeras de podar para cortar las ramas. La mejor época para la poda de plantas de jade es la primavera o verano. Sin embargo, puede podar la planta en cualquier momento durantetodo el año, si es necesario. Puede utilizar los esquejes de plantas a crecer más plantas de jade y un regalo a su familia y amigos.


ELECHO NIDO DE AVE

Estamos ante uno de los helechos mas usados en la decoracion de interiores. No es tan delicado como otros de sus parientes y dura bastantes años. Veamos lo que necesita y como hay que cultivarlo.

LUZ
Como la mayoría delas plantas de interior, no admite el sol directo sobre sus hojas. Aguanta bastante bien en habitaciones y rincones en los que llega poca luz. Esta es una característica interesante: su resistencia a la falta de iluminacion. De hecho, es popular en los cuartos de baño, sitios normalmente donde no abunda la luz natural, aunque algo necesita, obviamente.

TEMPERATURA

En invierno mantén en unsitio calido, siempre por encima de 14ºC.
HUMEDAD AMBIENTAL
Este punto es muy importante. Como todos los helechos, requiere una buena humedad ambiente. Hay otras especies de helechos mas exigentes en este aspecto, pero aún así, deberas pulverizar sus hojas a menudo o bien, poner la maceta sobre un plato con guijarros húmedos.
En una habitacion con calefaccion donde el aire es mas seco, puedeaguantar, pero crecera menos.
No pulverices justo después de regar, hay riesgo de hongos.

HUMEDAD AMBIENTAL
Este punto es muy importante. Como todos los helechos, requiere una buena humedad ambiente. Hay otras especies de helechos mas exigentes en este aspecto, pero aún así, deberas pulverizar sus hojas a menudo o bien, poner la maceta sobre un plato con guijarros húmedos.
En una habitacion con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sitios turistucos de inglaterra
  • Informacion turistuca cuzco peru
  • Guia
  • Guia
  • Guia
  • Guia
  • Guias
  • Guia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS