Guia Word

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2012
Ejercicio Práctico 3 Word 2007
1) En un nuevo documento, ingresar el siguiente texto en fuente Comic Sans MS 10ptos, color púrpura y justificado

Turismo natural

Fuente Verdana18ptos, colorverde y subrayado.

Imagen7.jpg, distancia del texto de 1cm.

Uruguay ofrece espacios de extrema pureza ambiental libre de contaminaciones, donde se respira aire puro, se escucha el canto de las avessilvestres, se disfruta de la frondosidad de la vegetación y se aprecia panoramas de belleza extraordinaria. Como país natural ofrece un sinfín de lugares donde el protagonista es la naturaleza entoda su dimensión. El turista tiene la posibilidad de realizar paseos a caballo, acampar en lugares agrestes, caminar por el campo, andar en bicicleta, o simplemente descansar observando un hermosoatardecer con el acompañamiento de los sonidos de la naturaleza.

Alternativa
Salto del Penitente

Departamento
Lavalleja

Descripción y ubicación
El singular salto de agua que se precipita enuna cascada de más de 20 mts. de altura y su acceso se ubica a 7 kms. de la ciudad de Minas. Es el lugar perfecto a la hora de realizar un turismo de contacto con la naturaleza y de aventura. La zonaforma parte de la primer área natural protegida del Uruguay y se ubica a unos 20 kms. de la ciudad de Treinta y Tres. Es la agrupación más grande de ombúes en la región del Plata y extiende en unafranja de 20 kms sobre las orillas de la Laguna de Castillos. El acceso se encuentra en el km. 267 de la Ruta a 270 kilómetros de Montevideo.

-

Quebrada de los Cuervos

Treinta y Tres

-Bosque de Ombúes

Rocha

Por informes -------------------------------------------------------------- Ministerio de Turismo 2) Los bordes de la tabla se deben definir según se visualiza. El color de lafuente dentro de la tabla cambia por azul exceptuando los rótulos de columna que serán de color rojo. 3) La primera columna de la tabla posee viñetas con sangría y posición del texto a 0,5cm. Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • guia de word
  • Guia de word
  • Guia en word
  • guia de word
  • Guia de word
  • Guia de estudio de word
  • Guia word 2007
  • Guia acreditacion office word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS