Guia Yu Gi Oh

Páginas: 17 (4013 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2015
Seto (opcional)
ESTRATEGIA: Sin duda el más duro de todos los que has encontrado hasta ahora. De todas formas, le será dificil superarte si tienes una fusion de unos 2100, a no ser que... use su mejor carta: Gaia, el caballero feroz (2300 de ataque). Es aquí donde entran en juego el Mago del Tiempo y los dragones Un Dragón Milenario acabará con todas las posibilidades de Seto.
CARTAS QUE DA:Equipos, criaturas relativamente buenas e incluso el Agujero Oscuro. Te recomiendo que lo ganes varias veces en modo DUELO LIBRE.
Bien, Seto se largará, tus amigos te felicitarán por haberle bajado los humos y tú irás a la tienda a guardar. Después debes vencer a los ciudadanos 1 y 2 si no lo hiciste antes. Cuando hayas ganado a todos los personajes, vuelve a palacio.
Una vez vuelvas, y mientrasSimon Muran reflexione filosóficamente sobre si lo único que haces es molestarle, Heishin, el mago, atacará el palacio. Tu huirás pero entonces Seto te detendrá y te dirá que tus padres han sido capturados. También te exige que le reveles la localización del Puzzle Milenario. En ese momento llega Simon Muran y te lo da. Tu debes salir corriendo hasta que te des de narices con Heishin. No tendrás otroremedio que echar un duelo contra él.
Heishin (obligatorio)
ESTRATEGIA: Sencillamente imposible. Tienes que perder este duelo (no hay otro remedio). Heishin posee criaturas de 3200 e incluso 3500 de ataque. Solo puedes esperar a que acabe el duelo.
CARTAS QUE DA: Heishin da cartas buenísimas. El problema es que... no puedes ganarlo. Al menos de momento. Cuando estés a su altura te dará cartas comolos componentes del Guardián de la puerta, Gaia, caballero feroz o Dragón del trueno de dos cabezas.
Cuando te gane tendrás que romper el Puzzle milenario para que no se apodere de él. Entonces tu alma quedará sellada dentro del puzzle hasta que alguien la libere...
-------------------------FIN DE LA PRIMERA PARTE--------------------------
Ahora apareces en el presente y controlas a Yugi. Joey tedespertará. Es hora de que empiece el torneo de cartas al cual os habéis apuntado. Después de la inauguración tendrás que ganar a un montón de duelistas, uno detrás de otro (podrás guardar después de cada victoria, no te preocupes). Convendría que a estas alturas fueses capaz de formar Dragón del Trueno de Dos Cabezas con relativa facilidad, ya que te va a ser muy útil.
El primero de esosduelistas es Rex Raptor.
Rex Raptor (obligatorio)
ESTRATEGIA: Bien, este duelo no te debería parecer difícil, pues aunque él puede usar Dragón del Trueno de Dos Cabezas (2800/2100) no lo hace a menudo. Normalmente te usará Rey Rex de Dos Cabezas y otros dinosaurios.
CARTAS QUE DA: Te da dragones y dinosaurios como el Rey Rex de Dos Cabezas o el Dragón Negro, Rey de la Jungla.
Guarda. La segunda rondaclasificatoria es contra Weevil Underwood.
Weevil Underwood (obligatorio)
ESTRATEGIA: Usará sobretodo Insectos (lógicamente). Si no recuerdo mal, su mejor carta es la Gran Polilla, así que un Cerbero de Llamas o un Pájaro Solar Carmesí deberían llevarte a la victoria.
CARTAS QUE DA: Si luchas contra él puedes sacarle insectos como Jirai Gumo, entre otras cartas.
Guarda. Has llegado a la tercera rondaclasificatoria, donde te enfrentarás con Mai Valentine.
Mai Valentine (obligatorio)
ESTRATEGIA: Bien, las cosas empiezan a ponerse serias. Mai tiene Dama Arpía, Hermanas Arpías, Dragón mascota de la Arpía y creo que también tiene el Dragón Agua (2250/1900). Un Cerbero de llamas será útil siempre que lo pongas en Plutón, pero yo recomiendo el Dragón del Trueno de Dos Cabezas para evitarsorpresas.
CARTAS QUE DA: Te da cartas hembra y equipos para ellas. No se si da el plumero de la Arpía (si me lo puedes confirmar, mira la sección CONTÁCTAME).
Guarda. Has llegado a la última ronda clasificatoria, donde te las verás con el Bandido Keith.
Bandido Keith (obligatorio)
ESTRATEGIA: Ojo con él. Posee Zoa y Metal Zoa, entre otras. A no ser de que tengas bastante suerte, el Dragón del Trueno de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yu Gi Oh
  • yu gi oh
  • yu gi oh
  • Yu Gi Oh
  • Yu Gi Oh
  • Yu-Gi-Oh
  • yu-gi-oh
  • yu-gi-oh cartas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS