Guia

Páginas: 5 (1163 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2011
2011_2_Guia de actividades_Act10.pdf

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA - UNAD Curso virtual: Actividad: Amplificadores Act. 10 - Trabajo colaborativo 2 y desarrollo componente práctico unidad 2

Guía de actividades Objetivo: Diseñar un amplificador de potencia, hacer el montaje y comprobar su funcionamiento. Fundamentación teórica: Capítulo 6 del módulo del curso y bibliografíaadicional. Descripción de la actividad: Esta actividad consta de dos partes: La primera se refiere al diseño de un amplificador de audio y la realiza el grupo colaborativo en el foro correspondiente. La segunda consiste en hacer el montaje del circuito obtenido en la primera parte y la desarrollan los grupos locales que conformarán libremente con, máximo, cinco estudiantes de un mismo CEAD. Pararecibir nota en la primera parte es requisito haber participado, de manera oportuna y activa, en los foros. La presentación del circuito al tutor local se hará en la fecha que cada CEAD programe. Generalmente ese tiempo es limitado por lo cual el montaje debe hacerlo el grupo con anterioridad de modo que en las horas que asigna el CEAD solo hagan unos últimos ajustes del circuito y su presentaciónfinal. La demostración requiere una fuente de audio que el grupo debe aportar.

Informe de práctica: Debe contener los siguientes elementos • Portada - no hay hoja en blanco ni sub-portada • Objetivo de la práctica – debe concretar el objetivo mencionado arriba, según el caso particular. • Teoría que sustenta la práctica - máximo 1 página • Descripción del procedimiento – en forma clara y breve,describir lo que se hizo a partir de la elección del proyecto. No olvide mencionar aquí fecha, hora y sitio donde realizó la sesión de práctica y el nombre junto con el correo electrónico del tutor quién lo apoyó en la misma.
Director de curso: Alfredo López Rendón

2011_2_Guia de actividades_Act10.pdf

• • • •

Resultados de la práctica – usar tablas, gráficas e imágenes si lo requiereAnálisis de resultados - comparar lo real con lo teórico Conclusiones - lo nuevo aprendido, si lo hubo Bibliografía y sitios de internet consultados - si los hubo

El archivo del informe, un único documento, tendrá formato PDF y se llamará: Amp_Infopr2_Cead, siendo Cead el nombre que corresponda. Debe subirlo, un solo miembro del grupo, a la Actividad Tarea que aparece, en la página principal delAula, después del Trabajo colaborativo 2. Este espacio tiene capacidad de 500 Kb, si su informe es más extenso significa que está incluyendo elementos innecesarios, por favor elimínelos.

Recomendaciones: - Según la programación de eventos prácticos que realice cada Cead, puede ser necesario tener alguna flexibilidad en el plazo de la última fase de la actividad, en cambio las tres primeras debenllevarse a cabo, estrictamente, en las fechas estipuladas en el Plan de trabajo. - Siga al pie de la letra las instrucciones, punto por punto, cada detalle solicitado se tendrá en cuenta para la calificación del trabajo. Si subsisten dudas, por favor exprésemelas a través del correo interno del Aula, para resolverlas en forma oportuna. - Ustedes comprenden la importancia que tiene la Fase 4 de laActividad. La Unad y cada Cead se esfuerzan en conseguir los laboratorios y asignar tutores que los guíen en el desarrollo de su trabajo, ustedes deben aprovechar de la mejor forma estos recursos en beneficio de su propio aprendizaje. Si alguien tiene verdadera imposibilidad de asistir a las prácticas que programe su Cead puede comunicarse conmigo (a través del Correo Interno del Aula) para queencontremos una alternativa de modo que no le quede en cero esa parte de la tarea.

Director de curso: Alfredo López Rendón

2011_2_Guia de actividades_Act10.pdf

Fase

Plan de trabajo: Cuándo Qué Discusión y acuerdo sobre las especificac iones generales del dispositivo

Quién

1

Oct. 10 a 25

El grupo colabo rativo

Dónde En el foro “Especif icacione s general es” de la Act. 10...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia
  • Guia
  • Guia
  • Guia
  • Guia :)
  • Guia
  • Guia
  • Yo y mis guias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS