guia

Páginas: 8 (1927 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
MICROSOF WORD

INSTRUCCION
¿COMO SE HACE?
1
Agregue un comentario con el texto “investigar palabra” al texto “pregoneros”
En la pestaña inicio, seleccionamos la opción buscar y nos aparecerán tres opciones a las cuales seleccionaremos también buscar. Posteriormente se activara el panel de navegación. Ingresaremos el texto que deseamos buscar en este caso es “pregoneros” y al hacer esonos la marcara en el documento y para mantener el texto señalado le damos click izquierdo. Por ultimo seleccionamos la pestaña revisar y damos click en la opción nuevo comentario y agregamos el comentario “investigar palabra”
2
Ordene la tabla “Tipo de cambio con respectoal dólar” en función de la columna “último dato”, en orden ascendente.
Seleccionamos la tabla tipo de cambio con respecto al dólar y en herramientas de tabla seleccionamos la pestaña presentación y la opción ordenar y nos aparecerá el cuadro ordenar. En “ordenar por” escogemos la opción último dato y damos click en ascendente. Finalmente le damos aceptar.
3
Modifique el nombre de usuario a“Mercedez Ramirez” y las iniciales de usuario a “MR”
Señalamos la pestaña archivo, posteriormente “opciones” y aparecerán opciones de Word. Señalamos general y nos aparecerán opciones generales para trabajar con Word. En la sección personalizar la copia de Microsoft office cambiaremos el nombre de usuario a Mercedes Ramírez y las iniciales a MR. Y para finalizar seleccionamos aceptar
4
Aplique elestilo “titulo 2” al subtitulo “introducción”
Señalamos el subtítulo introducción y en la pestaña inicio nos vamos a la sección estilos y damos click en más estilos y escogemos el estilo título 2
5
Cambie el tamaño del papel a carta solamente para el texto en columnas de la primera página
Señalamos el texto en columnas de la primera página. En la pestaña diseño de página; buscamos la secciónconfigurar página y damos click en la parte inferior derecha de esta donde nos mostrara el cuadro de dialogo de configurar página. En la opción papel cambiaremos el tamaño del papel a carta. Y en aplicar a seleccionamos texto seleccionado. Finalmente damos aceptar.
6
Genere un nuevo documento basado en la plantilla “calendario” que se encuentra en mis plantillas…
En la pestaña Archivo,seleccionamos Nuevo; damos clic en Mis plantillas y nos aparecerán las plantillas personales, seleccionamos la plantilla calendario y le damos aceptar.
7
Aplique el estilo “titulo 1” a los textos a)Épico, b)Lirico, c)Dramático
Señalamos los textos a) Épico, b) Lirico, c) Dramático. En la pestaña Inicio, ubicamos el grupo estilos y aplicamos el estilo título 1.
8
Establezca la opción de autocorrecciónpara insertar el texto “Napoleón Bonaparte” cuando se escriba el texto “NP”
En la pestaña inicio, seleccionamos “opciones”. Nos aparecerá el cuadro de opciones de Word y seleccionamos “revisión”. Posteriormente damos clic en opciones de autocorrección. En la opción “remplazar” escribimos NP y en la opción “con” escribimos Napoleón Bonaparte. Damos clic en agregar y después en aceptar.
9Reemplazar el texto del comentario del título “visual studio 6.0” por el texto “Revisar Comunicado”
En la pestaña revisar, ubicamos la sección de comentarios y damos clic en “siguiente”. Al hacer esto nos señalara el comentario, borramos el contenido de este y lo remplazamos por Revisar Comunicado.
10
De forma simultanea busque todas las palabras del texto “duendecillo” y remplácelo por “hombrecillo”En la pestaña inicio, seleccionamos Reemplazar y nos aparecerá el cuadro de dialogo de Buscar y reemplazar. En buscar escribimos duendecillo y en reemplazar con escribimos hombrecillo. Damos clic en reemplazar todos, posteriormente nos aparecerá un mensaje en el que daremos aceptar. Por ultimo damos cerrar al cuadro de dialogo.
11
Aplique un espaciado antes de cada párrafo de 12 puntos a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia
  • Guia
  • Guia
  • Guia
  • Guia :)
  • Guia
  • Guia
  • Yo y mis guias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS