guia

Páginas: 6 (1311 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2014


Programa de Formación:
ADOBE ILLUSTRATOR
Código:
Versión: 1
Código: 613918
Actividad (es) del Proyecto:

Actividad (es) de Aprendizaje:
Resultados de Aprendizaje:
Preparar un documento para un proyecto gráfico en Adobe Illustrator CS6 comprendiendo las diferencias entre las imágenes vectoriales y las imágenes de mapa de bits.


Competencia:
Diagramar piezas graficas deacuerdo con el medio de salida.

Duración de la guía ( en horas):

10




El programa complementario Adobe Illustrator CS6 ha sido creado con el objetivo de ofrecer a los usuarios la oportunidad de generar y fortalecer competencias en el campo de las artes gráficas y el diseño mediante la creación de imágenes vectoriales en el software Adobe Illustrator CS6.
Dicho software ofrece unagran variedad de herramientas y opciones que permiten de manera eficaz y precisa, la creación de piezas visuales tanto simples como complejas, que se pueden incorporar en proyectos gráficos que van desde la realización de un logotipo hasta el diseño completo de una página web o una revista. Agregado a esto, el programa de formación expone algunas de las nuevas características incorporadas en AdobeIllustrator CS6, la más reciente versión del software, manteniendo así una constante actualización en el manejo de sus herramientas y opciones.
De esta manera, el SENA ofrece un programa de formación complementaria que a través de un proceso de aprendizaje progresivo desarrollará competencias en la creación de proyectos gráficos que podrán ser llevados a material impreso o publicaciones para laweb, contribuyendo con lo anterior al progreso socio-económico del país y al beneficio de la comunidad en general.

Bienvenido a este proceso de formación donde el protagonista es usted, Muchos éxitos.

“Vive como si fueras a morir mañana, estudia como si fueras a vivir para siempre”

Adelante…






3.1 Actividades de Reflexión inicial.
FORO SOCIAL UNIDAD 1, SONDEO PREVIO,EVALUACIÓN DE INDUCCIÓN:
Estas actividades se plantean como un ejercicio para conocernos y mostrara nuestro perfil, debilidades y fortalezas frente al curso y la formación virtual, por ello es indispensable realizarlas, con estas los tutores podemos obtener un diagnóstico sobre su perfil y las expectativas.
Estas se encuentra disponible en el botón Foro temático Unidad N°1, en el menú principal delcurso, y en la carpeta actividades, Unidad Nº1.
3.2 Actividades de contextualización e identificación de conocimientos necesarios para el aprendizaje.) PRUEBA UNIDAD 1CALIFICABLE: 40% DEL 100% DEL RAP 1
Descripción: Para la primera evaluación se tendrán en cuenta varios factores estudiados en la unidad 1, todas las preguntas son de opción múltiple con única respuesta.
La evaluación se encuentradisponible en el botón Actividades / Actividad Unidad N°1.
Revisar el cronograma del curso para la entrega oportuna de las actividades.

3.3 Actividades de apropiación del conocimiento (Conceptualización y Teorización).
Antes de desarrollar el taller evaluable vamos a practicar lo visto en esta unidad, a través de las materiales se muestran con ejemplos como se deben utilizar cada una de lasherramientas vistas en la unidad.
Para ello abra su programa de Illustrator e inicie la práctica que paso a paso se describe en el material que se encuentra disponible en el botón Documentos de apoyo y Enlaces Externos en el menú principal del curso.
3.4 Actividades de transferencia del conocimiento. CALIFICABLE: 60% DEL 100% DEL RAP 1
Descripción:
El Festival de Cine de Cannes le hacontratado como diseñador, ya que ellos requieren un póster para una de las películas que tendrán exhibición en su festival 2013.

Así que para esta primera fase del proyecto, usted deberá:
Explorar los trailers de las películas que tendrán exhibición en el festival, a los cuales puede acceder por el sitio web: http://www.festival-cannes.com/es/trailers.html.
Escoger una película con la cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia
  • Guia
  • Guia
  • Guia
  • Guia :)
  • Guia
  • Guia
  • Yo y mis guias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS