Guia

Páginas: 10 (2282 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2012
Agregar código a un formulario Web Form

[pic]

métodos que pueden utilizarse para agregar código a nuestra aplicación Web con Microsoft® ASP.NET, los procedimientos de evento para los controles de servidor Web, cómo utilizarlos y el orden en que funcionan. Estudiaremos el uso de las páginas de código subyacente, que son el método preferido de Microsoft Visual Studio .NET para agregar códigoa páginas Web. Finamente, estudiaremos cómo se utilizan los eventos de página.

Cómo implementar código [pic]

Escribir código en línea

Cuando se utiliza código en línea en una página Web, el HTML y el código se encuentran en secciones distintas de un único archivo .aspx. Esta separación se produce para ofrecer claridad en la lectura de la página; la funcionalidad, el código y HTML puedencoexistir en cualquier lugar de la página. El siguiente código es un ejemplo de código en línea:

[pic]

- Código subyacente

El método predeterminado para implementar código en el lado del servidor en Visual Studio .NET es utilizar páginas de código subyacente. Las páginas de código subyacente contienen toda la lógica de programación para una sola página Web. Cada página de una aplicaciónWeb tiene su propia página de código subyacente. De forma predeterminada, una página de código subyacente tiene el mismo nombre que la página Web a la que está asociada; sin embargo, la página de código subyacente también tiene una extensión .aspx.vb o .aspx.cs, dependiendo del lenguaje utilizado en la página de código subyacente.

- Cómo funcionan las páginas de código subyacente

Aunquecada página Web Form está formada por dos archivos distintos (la página .aspx y la página de código subyacente), ambos archivos forman una única unidad cuando se ejecuta la aplicación Web. La página de código subyacente puede ser precompilada por Visual Studio .NET cuando generamos el proyecto de aplicación Web, o puede ser compilada just-in-time (JIT) la primera vez que un usuario accede a lapágina.

La página .aspx debe estar asociada a la página de código subyacente. Visual Studio .NET agrega los tres atributos siguientes a la directiva @ Page de la página .aspx para conseguir esta asociación:

- Codebehind Es el atributo que Visual Studio .NET utiliza internamente para asociar los archivos.

- Src Este atributo es el nombre de la página de código subyacente, y se utiliza si laaplicación Web no está precompilada.

- Inherits Este atributo permite a la página .aspx heredar clases y objetos de la página de código subyacente.

El siguiente código muestra un ejemplo de directiva @ Page para un archivo denominado Page1.aspx:



Cuando una página está compilada JIT, las páginas de código subyacente se compilan la primera vez que un cliente solicita la página .aspx.Tras la primera petición, las siguientes utilizan el archivo compilado existente. Por tanto, la primera petición de una página dura más, pero las siguientes peticiones son más rápidas. Si se desea utilizar la compilación JIT para una página, debería utilizarse el atributo Src de la directiva @ Page.

Cuando un usuario solicita la página .aspx, el archivo DLL procesa la petición entrante yresponde creando el código HTML y el scripting adecuados y devolviéndolos al navegador solicitante. Si omitimos el atributo Src de la directiva @ Page en un archivo .aspx, la página se precompila cuando generamos la aplicación en Visual Studio .NET. De modo predeterminado, Visual Studio .NET no agrega el atributo Src; por ello, todas las páginas de código subyacente en los formularios Web Forms de unproyecto se compilan cuando se genera el proyecto. Este proceso ahorra un tiempo considerable de proceso en el servidor Web. Precompilar páginas de código subyacente también simplifica la implantación del sitio Web ya que no es necesario implantar las páginas de código subyacente junto con las páginas .aspx.

Qué son los procedimientos de eventos

|Cuando un usuario interactúa con un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia
  • Guia
  • Guia
  • Guia
  • Guia :)
  • Guia
  • Guia
  • Yo y mis guias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS