guia

Páginas: 22 (5265 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2015
GUIA TRABAJO DE INVESTIGACION

TITULO DE LA INVESTIGACION

1. Introducción
2. Justificación
3. Marco teórico
4. Marco contextual
Para realizar un buen trabajo, las fuentes de datos en las cuales investigamos nos brindaron la información que necesitábamos saber acerca de los condones, que son, de su forma de uso, de su eficacia, sus características y marca entre otros. Gracias a esto logramosobtener conocimientos y mejorar la forma del planteamiento general del trabajo. Las siguientes fuentes de información nos ayudaron a obtener amplia información acerca de lo que necesitábamos en base a nuestro tema.

http://www.imss.gob.mx/salud/Mujer/Pages/condones_2.aspx
http://www.cdc.gov/condomeffectiveness/Spanish/latex.html
http://condones.net/marcas-de-condones/http://www.youtube.com/watch?v=a0UZzTA5Dr4
http://www.taringa.net/posts/info/4762412/Preservativos-informacion.html

4.1 Nombre de la empresa donde van a realizar el trabajo
El trabajo de investigación será realizado en la Pontificia universidad javeriana Cali
4.2 Breve reseña histórica de la empresa

La Pontificia Universidad Javeriana es una universidad privada que pertenece a la Compañía de Jesús (Jesuitas) en Colombia, fuefundada en 1604, contando así con más de 400 años de trayectoria académica, constituyéndola en una de las más antigua del país. Tiene dos sedes a nivel nacional: la sede principal en Bogotá y otra en Cali.
Actualmente, la Pontificia Universidad Javeriana Cali ofrece 18 programas de Pregrado de los cuales 8 han recibido acreditación de alta calidad por parte del Ministerio de Educación (IngenieríaCivil, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas y Computación, Administración de Empresas, Contaduría Pública, Derecho y Psicología. La carrera de Derecho de la Pontificia Universidad Javeriana Cali se destaca en la región por ser la mejor y más prestigiosa carrera de leyes en Cali y el Suroccidente Colombiano que además cuenta con uno de los mejores y más completosTribunales Simulados del país para que los estudiantes de la carrera de Derecho realicen simulaciones de litigios. Por otro lado, La carrera de Medicina de la seccional de Cali que hace parte de la Facultad de Ciencias de la Salud inauguró el Hospital Simulado que cuenta con equipos de la más alta tecnología y una infraestructura superior para que los estudiantes de la carrera de Medicina realicensus prácticas.
En Marzo de 2012, la Pontificia Universidad Javeriana Cali recibió la Acreditación Institucional en Alta Calidad por parte del Ministerio de Educación Nacional, por ocho años, convirtiendo a esta en una de las Universidades Privadas más competitivas y de más alto nivel académico en el Suroccidente del País.

4.3 Misión de la empresa

La Pontificia Universidad Javeriana es unainstitución católica de educación superior, fundada y regentada por la Compañía de Jesús, comprometida con los principios educativos y las orientaciones de la entidad fundadora. 

Ejerce la docencia, la investigación y el servicio con excelencia, como universidad integrada a un país de regiones, con perspectiva global e interdisciplinar, y se propone: 
> la formación integral de personas que sobresalganpor su alta calidad humana, ética, académica, profesional y por su responsabilidad social; y, 
> la creación y el desarrollo de conocimiento y de cultura en una perspectiva crítica e innovadora, para el logro de una sociedad justa, sostenible, incluyente, democrática, solidaria y respetuosa de la dignidad humana.
4.3 Visión de la empresa.

En el 2021, la Pontificia Universidad Javeriana de Caliserá reconocida por:
> La excelencia humana y académica.
> Su dinámica internacional y su articulación a la red mundial de universidades jesuitas.
> La cultura de innovación y emprendimiento.
> Su responsabilidad social.

5. Proceso para definir el problema
Inicialmente, de forma grupal realizamos una lluvia de ideas la cual nos aportó diferentes puntos de vista de cada integrante del grupo. Al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia
  • Guia
  • Guia
  • Guia
  • Guia :)
  • Guia
  • Guia
  • Yo y mis guias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS