Guias

Páginas: 38 (9472 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2012
Guía de Silent Hill 2: Restless Dreams
Guía añadida por Administrador el 2011-12-23
GUÍA DE SILENT HILL 2
SONY PLAYSTATION 2
POR: CVX FREAK
TRADUCCIÓN: DANIEL DELGADO GARCÍA
1. Controles
Botón Triángulo: Mapa
Botón X: Ataque/Confirmar/Buscar
Botón Cuadrado: Pulsar/Correr
Botón O: Controlar la linterna
Pad digital/Palanca analógica izquierda: Mover al personaje
Botón R1: Encañonar conel arma
Botón Start: Pausa
Opciones importantes
La pantalla de ruido analógico es el "puntazo" del juego, causando el efecto "Blur" durante el mismo. Para seleccionar esta opción, pulsa L1 en la primera pantalla de opciones.
El nivel de brillo también es importante para que el juego sea más claro o más oscuro, dependiendo de las preferencias personales.
La opción de auto recarga de las armashace el juego más fácil. Déjala desactivada si quieres un autentico desafío.
El tipo de control te permite escoger entre los controles normales y los controles donde te mueves pulsando la cruceta digital.
Los subtítulos son útiles si juegas de noche y no puedes oír bien lo que dicen los personajes. Así podrás leerlo.
La opción de Estéreo o Mono no es tan importante. Cámbiala según el tipo desonido que tenga tu televisor.
2. Línea temporal
En el primer Silent Hill, Harry Mason fue al área norte de Silent Hill para pasar unas vacaciones con su hija, Cheryl Mason. Como su esposa había muerto, Cheryl era todo cuanto le quedaba. Cuando estaban llegando a Silent Hill, una chica aparece en medio de la carretera, haciendo que sufran un accidente con su jeep.
Cuando recobra el conocimiento,Cheryl se ha ido. Harry persigue a Cheryl por un callejón y allí es asesinado por un pequeño niño zombie. De algún modo, Harry despierta en un café junto a una policía llamada Cybil Bennet. Ella le da a Harry un arma y se va a intentar encontrar una salida del pueblo.
Harry inicia la búsqueda por su cuenta, encontrándose varias veces con la chica de la carretera, la cual se desvanece ante susojos. Todo se vuelve oscuro y sangriento. La escuela y el hospital que explora le ocurre exactamente eso. Dahlia Gilespie, una mujer que Harry conoce, le da alguna información acerca del pueblo.
Lisa Garland (enfermera) y el Dr. Michael Kaufmann (doctor), son otros personajes que Harry conocerá. Harry, de vez en cuando se enfrentará al enemigo REAL, Dahlia y las apariciones de su hija Cheril y deAlessa, la hija de Dahlia, la cual comparte alma con Cheryl. Además, Harry le dice a Cybil después de encontrarse con ella, que Cheryl es adoptada.
Harry es obligado a matar a su hija, pero Alessa se divide en una nueva. Harry, Cybil y el nuevo bebe escapan, pero Lisa y los demás no tienen tanta suerte... Harry y Cybil salen y miran al bebé en el cementerio. La pesadilla ha terminado...
Ahora...James Sunderland recibe una carta de su mujer, muerta hace 3 años. Se llamaba Mary. James lee la carta, y viaja a Silent Hill para encontrarla, deseando que esté viva. ¿Cuales son sus secretos?... los descubrirás durante el juego.
3. Personajes
James Sunderland
Es el tipo que controlas. Se parece un montón a Ark Thompson del Resident Evil Gun Survivor. Corre despacio, pero tiene un ego muymaduro. Su mujer murió hace 3 años, como la mujer de Harry. Él va a Silent Hill para saber la verdad.
Angela Orosco
Ella esta buscando a su familia en Silent Hill. Es la única persona que James conoce. ¿Está realmente buscando a su familia?. Ya lo veremos.
Laura
¡Niña pequeña inaguantable!. Pierde una llave importante durante el juego, haciendo que tengas que realizar un esfuerzo extra en elprimer edificio que exploras. Ella es MUCHO peor que Cheryl Mason.
María
Ella se parece y habla como la mujer de James, Mary. Cuando la conoces, te sigue. Puedes dispararle, pero el juego terminaría ahí. Su pelo y sus ropas son diferentes de las de Mary, pero por lo demás es una copia exacta. Su nombre, traducido al inglés es Mary.
Mary Sunderland
Es la mujer muerta de James... ¿muerta?, como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia
  • Guia
  • Guia
  • Guia
  • Guia :)
  • Guia
  • Guia
  • Yo y mis guias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS