Guille

Páginas: 4 (846 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
Ser leal a sí mismo es el único modo de llegar a ser leal a los demás.
Vicente Aleixandre

"Cumplimiento de lo que exigen las leyes de la fidelidad y las del honor. La lealtad es la cualidad deaquellas personas que acatan las leyes o cumplen los acuerdos, tácitos o explícitos. También se aplica a la conducta de ciertos animales que tienen especial relación con los seres humanos, como losperros o los caballos. La lealtad es un término estrechamente relacionado con la fidelidad, la confianza y la amistad. La lealtad es una virtud, un compromiso con lo que creemos, con nuestros ideales ycon las personas que nos rodean. La lealtad está íntimamente ligada al carácter de una persona, a su valor y honor".

La lealtad tiene que ver  con el sentimiento de apego, fidelidad y respeto  quenos inspiran las personas  a las que queremos o las ideas con las que  nos  identificamos.  los que son leales poseen un alto sentido   de compremiso y ello les permite ser constanmtes en sus afectos ycumplidores de su palabra.
El atletismo, (en griego αθλος [athlos], «lucha»), es un deporte que contiene un gran conjunto de disciplinas agrupadas en carreras, saltos, lanzamientos, pruebascombinadas y marcha. Es el arte de superar el rendimiento de los adversarios en velocidad o en resistencia, en distancia o en altura.
Diferentes disciplinas del atletismo
Campo a través, Cross: Estadisciplina se realiza en invierno como preparación para las pruebas estivales de pista, la realizan sobre todo atletas de medio fondo y fondo.
Ruta: Las pruebas de ruta se realizan a lo largo de todo elaño, y es la disciplina atlética que más deportes arrastra. En ella hay una gran cantidad de pruebas atléticas.
Lanzamiento de peso: Su objetivo es propulsar una bola de metal a través del aire, a lamayor distancia posible. El peso en hombres es de 7,26 kg, y de 4 kg en mujeres.
Lanzamiento de disco: El atleta sujeta el disco plano contra los dedos y el antebrazo del lado de lanzamiento, luego...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • guillo
  • guillo
  • Guille
  • guillo
  • guillen
  • Guille
  • guille
  • Guillos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS