GUILLERMINA ACEVEDO VILLAGRANA

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 29 de junio de 2013
Valoremos nuestra salud; cuidémonos porque mucha gente quisiera estar tan saludables como nosotros…la salud es riqueza.
Valoremos nuestra vida, no la perdamos. Jamáspensemos en el suicidio porque mucha gente quisiera tener tiempo suficiente para alcanzar sus sueños. Todavía tenemos la oportunidad para hacer eso así que, ¿por quérendirnos?
Valoremos nuestra libertad porque tanta gente está dispuesta a invertir todo lo que tiene para comprar la suya. Si dudan de esto, vayan a las prisiones.
Valoremos anuestros padres sin importar su status, sean ricos o pobres. Si piensan que estoy equivocado, vayan entonces a los orfanatos y vean cómo los chicos allí quisieran tener aalguien a quien llamar papá ó mamá, sin importar cuán malo fuese.
Valoremos a nuestros amigos porque no son fáciles de conseguir y seamos buenos amigos también. Quédense solosen una isla por un año y verán si no contemplarían el suicidio.
Valoremos la comida que comemos, sin importar cuán barata sea porque tanta gente tiene suficiente dineropara comprarla pero no la pueden comer por su salud.
Valoremos nuestro empleo porque tanta gente allá fuera nos envidia y anhelaría tenerlo.
Valoremos lo que tenemosporque pudiéramos no tener la oportunidad de volverlo a tener. Dicen que un pájaro en mano es mejor que miles volando.
Valoremos las pequeñas cosas que nos son dadas porquetienen la tendencia a atraer a las más grandes.
Valorémonos a nosotros mismos, valoremos a la gente y valoremos a las cosas a nuestro alrededor, sin importar cuán pequeñas.Esa es la mejor manera de vivir y disfrutar de la vida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acevedo
  • acevedo
  • acevedo
  • Guillermina Bravo
  • Guillermina Bravo
  • santii acevedo
  • el perrito guillermin
  • Guillermina Waldegg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS