Guilty

Páginas: 26 (6425 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2012
Espectro de una nueva esperanza

Siempre fui escéptico a lo que la vida podía traer, fuese bueno o malo, la verdad no me importaba, pues al fin y al cabo parecía que todo conseguía una solución por sí mismo al final del día, y pues, el amanecer solo era la forma en que la vida volvía a reiniciarse para seguir en un capitulo normal, el cual igual volvería a terminar.
A pesar de que llevo yavario tiempo viviendo con mi hermana menor Harina, y mi hijo de tan solo 2 años, Andro, nunca creí llegar a necesitar nada más para que mi alma estuviese en paz, así que solo deje que el tiempo pasara, me decidí a ir con la corriente, trabajando para el ejercito como señor de obras en la herrería en la pacifica ciudad Grisabelt, con sus altos y sus bajos, comiendo lo que me gusta comer, yendo apasear de vez en cuando al enorme bosque que adjunta nuestra pequeña ciudad, saliendo a relajarme con mis empleados los fines de semana, pues la verdad, aun siendo algo conformista con lo que viniese y se fuese, me gustaba mi vida.
Siempre fue así para mí y el escenario de mi existencia, hasta esta última noche que termino, y que aun no ha vuelto a reiniciarlo todo, y que como un sueño terrible, meestá quitando algo, que sin darme cuenta, valoraba más que a mis pasos en este mundo y a mi propio palpitar.

Capitulo 1: no sé olvidar tu sonrisa
Había sido un día de trabajo normal, llegue exhausto como de costumbre con la esperanza de dormir bien, pero lo que no me imagine, fue llegar a mi casa y ver a algunos vecinos fuera, a la expectativa de mis ventanas y mi puerta rotas, corriendo entrela poca multitud al escuchar los sollozos de Harina quien estaba recostada junto a la pequeña cama de mi pequeño, ambas teñidas en rojo, -¡¿donde está!?- preguntaba desesperado, ella solo jadeaba con su rostro manchado en sangre y lagrimas, fue entonces que tome inmediatamente mi espada, y salí en el intento de conseguir información con los aun espectadores.
Al final lo único que supe fue quealgunos hombres de rango menor, muy poco armados del ejercito de Seltarasia, destrozaron mi casa y que a pesar de los novatos intentos de mi hermana y su poca habilidad con su hoja de hierro, pudieron tomar a mi bebe, vivo.
Inmediatamente corrí en su supuesta dirección de escape, hacia la parte profunda del bosque, en el camino que lleva a la frontera, mis pasos se marcaban en las ramas y las hojassecas del suelo, mas lo único que podía igualar mi ira y mi desesperación, era mi temor.
Luego de un rato, entre nerviosismo ansiedad y pasos rápidos, en mi camino llegue a un pequeño campamento, en el que a la vista se podían ver las sombras de al menos 3 soldados seltarasios junto a una fogata, escondiéndome tras uno de los arboles me dedique a medir su posición y confirmar si era a quienestanto buscaba.
Soldado 1 – seguir comiendo esta basura va a terminar por enfermarme, deberíamos de poder cocinar nuestras propias raciones.
Soldado 2 – agradece que haya que comer, la verdad no tiene sabor, pero es gratis.
Soldado 3 – la verdad a mí me gusta, y da mucha energía, está hecha con cosas muy nutritivas.
Soldado1 – ¿se ve que eres novato no?, a propósito ¿sedaste al mocoso?
Soldado 3– sí señor, fue una pequeña dosis pero no llorara más.
Soldado 1 – ujjj… creí que no dormiríamos hoy.
En ese momento me sentí seguro de que ese era mi aviso de actuar.
??? – ¡¡espero que estén enterados del precio que deben pagar!!
Soldado 2 – alguien nos ha seguido…
Soldado 1 – no hay problema, yo me encargo, cenen tranquilos.
??? – devuélvanme a mi hijo, y su país no pasara por la pena de unfuneral sin cuerpos.
Soldado 1 – creo que ladras demasiado para un hombre sin futuro.
En ese instante el soldado corrió hacia mí, y de un salto trato de asestar su larga bayoneta en mi hombro, de un movimiento rápido y simple la esquive desenvainando mi espada y clavándola en su costado.
Soldado 1 – ¡¡¡¡SEÑOR!!!!
Soldado 2 – ……
??? – realmente no quiero luchar, solo denme a mi hijo, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guilty pleasure
  • Guilty
  • Guilty Blood

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS