Guio

Páginas: 5 (1224 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
Asesor: Tranquilo Sr. Luis Sánchez solo quiero darle una información importante para usted y no lo demoro.

Cliente: Bueno dígame pues.

Asesor: Primero que todo quiero darle a conocer nuestra entidad financiera llamada Inclubank, es nueva en el mercado de país pero que tiene mucha trayectoria y reconocimiento a nivel mundial, ya había escuchado algo de nuestra empresa?

Cliente: Si lahabía escuchado pero no se mucho al respecto de las entidades financieras, pues no creo mucho en los bancos.

Asesor: Bueno, le cuento que Inclubank le ofrece las mejores tarifas del mercado con los mejores beneficios y descuentos. Estamos ubicados en diferentes partes de la ciudad para su comodidad y además contamos con sucursal virtual y telefónica en caso de no poderse acercar a ninguna oficina.Contamos con los asesores capacitados para brindarle la mejor información oportuna y precisa cuando la necesite. Tiene algún producto con un banco o ha tenido alguno?

Cliente: No, la verdad nunca me ha interesado pues me parece que son unos ladrones.

Asesor: Sr. Luis Sánchez le informo que tener productos con el banco le puede traer muchos beneficios pues aparte de tener su dinero seguropuede tener rentabilidad con algunos productos como CDTs y acciones, los cuales le ofrecen intereses. Y con algunos si debe pagar cuotas de manejo pero tendrá como retribución los sobregiros como son las cuentas corrientes y puede tener seguros de vida totalmente gratuitos con la adquisición de cualquiera de los productos.

Cliente: Que bueno no sabía de esos beneficios.

Asesor: Además segúnsus necesidades le tenemos el producto ideal que va de acuerdo a su capacidad de endeudamiento, la actividad que realice pero sobretodo a lo que necesite realmente, le interesaría adquirir algún producto con el banco?

Cliente: Si pues si me ofrecen algo que de verdad me de rentabilidad, claro que si y que tengo que hacer?

Asesor: Que día y a que horas le queda fácil acercarse a una oficina deInclubank?

Cliente: Mañana a las 8 am porque después tengo un viaje de negocios.

Asesor: Perfecto Sr. Sánchez, entonces lo esperamos mañana en nuestra oficina de la estación del Metro Parque Berrío, sabe donde queda?.

Cliente: Si, yo se.

Asesor: Tiene alguna duda o inquietud acerca de la información que le acabo de brindar?

Cliente: No ninguna, todo muy claro.

Asesor: Que tengaun buen día y recuerde que lo asesoro Manuel Ferraro.

Cliente: Bueno Sr. Manuel, gracias y hasta luego

Asesor: Hasta luego.
Asesor: Tranquilo Sr. Luis Sánchez solo quiero darle una información importante para usted y no lo demoro.

Cliente: Bueno dígame pues.

Asesor: Primero que todo quiero darle a conocer nuestra entidad financiera llamada Inclubank, es nueva en el mercado de paíspero que tiene mucha trayectoria y reconocimiento a nivel mundial, ya había escuchado algo de nuestra empresa?

Cliente: Si la había escuchado pero no se mucho al respecto de las entidades financieras, pues no creo mucho en los bancos.

Asesor: Bueno, le cuento que Inclubank le ofrece las mejores tarifas del mercado con los mejores beneficios y descuentos. Estamos ubicados en diferentes partesde la ciudad para su comodidad y además contamos con sucursal virtual y telefónica en caso de no poderse acercar a ninguna oficina. Contamos con los asesores capacitados para brindarle la mejor información oportuna y precisa cuando la necesite. Tiene algún producto con un banco o ha tenido alguno?

Cliente: No, la verdad nunca me ha interesado pues me parece que son unos ladrones.

Asesor: Sr.Luis Sánchez le informo que tener productos con el banco le puede traer muchos beneficios pues aparte de tener su dinero seguro puede tener rentabilidad con algunos productos como CDTs y acciones, los cuales le ofrecen intereses. Y con algunos si debe pagar cuotas de manejo pero tendrá como retribución los sobregiros como son las cuentas corrientes y puede tener seguros de vida totalmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia
  • Guia
  • Guia
  • Guia
  • Guia :)
  • Guia
  • Guia
  • Yo y mis guias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS