Guion Corto De Romeo & Julieta

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
“ Las tribus urbanas”
¿Que son las tribus urbanas?

Las tribus urbanas son un conjunto de personas por lo general jóvenes o adolescentes que se reúnen en un solo sitio para buscar su identidadpara poder ser aceptados en la sociedad en la que se encuentren, la realidad es que se juntan porque tienen cosas en común: música, ideología, cosas que ven en internet o hasta en la TV, moda, productos,etcétera. En las tribus urbanas los adolescentes buscan atención o simplemente diversión dentro de una sociedad adulta que no los acepta o que los acepta pero aun así los critica.
Las tribus urbanashan existido desde hace mucho tiempo y han ido cambiando a lo largo de las generaciones dependiendo de cómo lo vaya tomando cada generación; estas tuvieron sus inicios originalmente en un estilo demúsica.



Tribus urbanas

En este trabajo hablare acerca de un tema que está cobrando mucha relevancia en la actualidad, bueno, no solo en la actualidad sino desde hace mucho tiempo, esto se dahace muchos años ya que siempre ha existido en la sociedad una cierta discriminación entre los humanos hacia otros humanos que son diferentes a ellos o que son más débiles hablando desde hacemillones de años desde la época de los primeros hombres, eso dio origen a las tribus y el nombre de tribus urbanas vine del termino urbano que se refiere a ciudad o sociedad en desarrollo.
una tribu urbanapara los adultos significa inseguridad y no saber que quiere el adolescente, ya que mayormente en la adolescencia quieren descubrir quiénes son y tienen gustos muy diferentes a los adultos lo cual eslógico ya que los adultos son ‘’maduros’’ y los adolescentes aún se están desarrollando.
Los jóvenes buscan ser aceptados y los únicos que los aceptan sin criticarlos son sus amigos o compañeros detribu urbana. Esto es lo que principalmente buscan los jóvenes, tener algo en común con alguien y lo mismo buscan los otros jóvenes ya que en sus casas los critican y les exigen madurar y algunos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guion Corto De Romeo Y Julieta
  • Guion Corto De Romeo Y Julieta
  • Guion chusco de romeo y julieta
  • Guion Romeo Y Julieta
  • Guion Romeo Y Julieta
  • Romeo Y Julieta Español Guion
  • romeo y julieta guion
  • Guion Resumido De Romeo Y Julieta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS