Guion De La Cultura Ciudadana a

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2015
Guion De La Cultura Ciudadana:
PROBLEMÁTICA ENTRE COLOMBIA Y VENEZUELA 2015.
Maduro:
Yo declaro que combatiré el paramilitarismo, declarando marchas, y sacar a todos los colombianos de nuestropaís, exigiéndoles que como sus hijos son nativos aquí los abandonen, ya que ustedes se aprovecharon de nuestras ayudas para manejar cosas malas a espaldas de nosotros como es el contrabando,narcotráfico etc.
Cesar Gaviria:
Estoy indignado, por este incidente, cuando Maduro está declarando un anti colombianismo, si nosotros no tenemos intenciones diferentes a la de hacer un buen trabajo enconjunto no queremos aprovecharos de sus beneficios, me entristece sus actitudes contra un país fortalecedor a ustedes.
Santos:
Quiero una conciliación con Maduro, estoy dispuesto a llegar a acuerdossiempre y cuando se me cumplan tres condiciones.
Entre estas que se cree corredor humanitario con el fin de que muchos de los niños puedan seguir asistiendo a las escuelas, en segundo lugar quepermitan transitar los camiones que se encuentran en la vía, en tercer lugar que el presidente respete a este país honesto y luchador, no caben payasadas ni burlas de ninguna clase.
Muestra también queColombia piensa crecer en un 35% y el desempleo decrecerá un 7%, mientras en Venezuela creció el 50% en los últimos 5 años. En Colombia se redujo un 30% la tasa de homicidios, en Colombia es del 30% cada10´000.000 habitantes mientras en Venezuela es del 82%, también se enfatizó en el desabastecimiento que viven los venezolanos, entonces porque culpan a Colombia de todas sus problemáticas queempiezan a ser más realistas.
Andrés Gil Vocero De fendiente De Maduro:
Como Colombia y los medios de comunicación que posee este país se ha encargado de poner ante el mundo de que Maduro es un hombrelunático, loco y que esto lo hace por el simple hecho de ganar popularidad pues le corrijo como es la realidad.
En la frontera Táchira circulan 160.000 vehículos, pero hay se consume más gasolina...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cultura ciudadana
  • Cultura ciudadana
  • Cultura Ciudadana
  • Cultura Ciudadana.
  • Cultura ciudadana
  • cultura ciudadana
  • Cultura Ciudadana
  • cultura ciudadana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS