Guion De Marcelo Zampetti

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 25 de junio de 2015
 Trabajo del dìa del Padre

Alumno: Luciano Martin Castillo
Profresor:Marcelo Zampetti
Materia:Tecnicas de la comunicación oral
Turno:Mañana






Cortina del programa:Vela Puerca-eraseConductor:¡Hola, que tal, buenos dias para todos los oyentes!. Estamos transmitiendo hoy desde la radio Mariano Moreno, un programa muy especial ya que es el dia del padre.
Este programa se lo quierodedicar a una de las personas de mi vida, mi ejemplo a seguir, la persona a la cual le debo cada dia de mi vida, a mi fiel amigo y compañero.. mi abuelo. Que bueno es poder tenerte conmigo y poderhacerte todo esto, porque te lo mereces. Vos me enseñaste todo en esta vida, hasta el mas minimo detalle aprendi de vos, hoy estamos lejos, pero, mi querido viejo, adonde yo quiera que este se que vos teestas preguntando- ¿Cómo andara mi Luchito?. Viejo mio, me acuerdo cuando era chiquito y vos cada dia que iba al colegio, a la salida me buscabas en tu motito negra que hasta hoy en dia la seguisteniendo, me esperabas con los botincitos y la ropa para llevarme a entrenar, te quedabas en todo el entrenamiento gritando desde afuera que lo hacia muy bien, cuando en realidad no lo hacia bien (jaja) ala salida me decias que yo fui el mejor.
Mi lelo querido, Lelito asi como te digo yo. Me acuerdo cuando me hicieron la sorpresa en mis 18 años, al verte emocionado viendo que tu unico hijo varonestaba creciendo de la mejor manera llegue a romper las lagrimas.
Lelito, sos admirable de lo trabajador que sos, hoy con 65 años seguis para mantener la familia y malcriarme ami, todavia seguisjugando al futbol, sos el goleador de la liga de veteranos, sos genial. Asi que hoy en tu dia te quiero desear un feliz dia del padre lelito, porque vos sos mi papa, te mereces esto y mucho mas.
Sos unbuen tipo mi viejo, que andas solo y esperando, tenes la tristeza larga de tanto venir andando, yo cuando te miro desde lejos deduzco que somos tan distintos, es que vos creciste con el siglo, con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marcelo
  • Marcela
  • marcela
  • marcela
  • marcela
  • Marcela
  • Marcelo
  • marcela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS