Guion de radio

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2010
Mitos y realidades de la informática
Mitos
Mito 1:
“Las computadoras disminuyen la creatividad”: Una gran cantidad de profesionales, tales como: Ingenieros, matemáticos, médicos, contadores,administradores, arquitectos, entre otros, negaran rotundamente este mito. Ellos utilizan la computadora rutinariamente para realizar tareas largas y tediosas, que consumen cantidades importantes de sutiempo, si las realizan a mano. Este tiempo pueden aprovecharlo en tareas que son eminentemente creativas. En consecuencia, es un mito.

Mito 2:

“La computadora tuvo la culpa”: En ocasiones muyparticulares las computadoras claro que pueden fallar (recordemos el fallo en los primeros procesadores Pentium de Intel, como el caso más conocido). Sin embargo, la mayoría de las veces los “errores”cometidos por la computadora se atribuyen más a errores humanos, ya sea en el planteamiento de los problemas o en la captura de los datos que ingresan al computador. En consecuencia, en la mayoría de loscasos, este es un mito.
Mito 4:
"Tiene que ser bueno en matemática para ser bueno en computación”: Este mito viene de los primeros tiempos de la informática, cuando el MARK-1, ENIAC, UNIVAC-1, yotros modelos de computadoras, eran diseñados por matemáticos y físicos, y sus usos se orientaban a la solución de los problemas específicos que les planteaban sus creadores. En la actualidad, con elrevolucionario desarrollo que ha logrado el hardware y software para microcomputadoras, los profesionales de áreas tan culturales como abogados y especialistas en idiomas son capaces de utilizar,eficientemente, los recursos de hardware y software que nos brinda la tecnología actual. En consecuencia, este es un mito, en la actualidad.
Mito 5:
“Las computadoras son sinónimo de programación”: Enrealidad, son relativamente pocos los usuarios de computadoras que escriben sus programas. En la actualidad, la mayoría utiliza software orientado al usuario, bajo ambientes gráficos, que facilitan el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guion De Radio
  • Guion De Radio
  • Guion de Radio
  • Guion De Radio
  • guion de radio
  • Guion de radio
  • Radio Guion
  • Guion de radio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS