Guion de radio

Páginas: 6 (1308 palabras) Publicado: 28 de julio de 2014
GUIÓN RADIOFONICO NOTICIOSO
“_____________________________________”

BLOQUE
TIEMPO
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
TEXTO
SONIDO




Presentación
55”
-Después de 45seg se disminuye volumen y a los 47seg habla el locutor

INTRO DEL PROGRAMA

40”

-Muy buenos días amigos radioescuchas esta mañana de lunes 21 de julio del año cursante, les saluda Jorge Luis Carbajal en la conducción yen los controles técnicos ______ con la finalidad de informarlos de los acontecimientos más relevantes del momento, hoy vamos a tratar las siguientes noticias: Corte en corredor turístico Los Cabos, Habrá consulta de áreas protegidas, Los engañan con el agua potable, nos irá bien en vacaciones de verano, coronación en San Vicente de la Sierra y apuñaló a un joven estudiante… ¡Comenzamos!


4”Cortinilla


















Desarrollo

1:15”

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través del Centro SCT en Baja California Sur, informa que por motivos de seguridad para la población que transita por el Corredor Turístico de Cabo San Lucas-San José del Cabo; Se procederá  a partir del día de hoy lunes 21 de julio el cierre del cruce ubicado en el km 27frente al acceso de Cabo Surf. Los usuarios podrán retornar hacia Cabo San Lucas en el retorno ubicado en el km 28 (Puente Costa Azul) y hacia San José del Cabo en el Puente Palmilla Ubicado en el km. 26. Se recomienda tomar las medidas necesarias a fin de evitar percances o retrasos en sus traslados viales.


4”
Cortinilla

1:35”

El Comisionado Nacional Mtro. Luis Fueyo Mac Donald informóque para decretar un Área Natural Protegida, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales por conducto de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas deberá de realizar estudios que justifiquen su establecimiento y una vez concluidos, éstos se pondrán a disposición del público en general para su consulta.
Es así, que el día 26 de junio del presente se emite el AVISO en el DiarioOficial de la Federación mediante el cual se informa al público en general que se encuentran a su disposición  los estudios realizados para justificar el Decreto por el que se pretende declarar como área natural protegida, con el carácter de Reserva de la Biosfera, la región conocida como Sierras La Giganta y Guadalupe, localizadas en los municipios de Comondú, La Paz, Loreto y Mulegé, en el Estado deBaja California Sur.


5:00”
Comerciales

2:15”




La situación ya se está poniendo muy tensa en las colonias del puerto, donde el principal problema aparte de la inseguridad, es la falta de agua potable. Esto ya ha llegado a tales extremos que vecinos de Lomas del Sol piensan hacerse justicia por su propia mano, debido a que han detectado a personas que se están conectando en formaclandestina a la red, lo que significa una merma en el escaso servicio que reciben.
Ayer mismo el OOMSAPAS había dicho que regresaría el abasto del vital líquido a 60 colonias donde se aplica el tandeo, pero a esta hora (11:00 AM) las tuberías seguían sacando aire en Mesa Colorada, Lomas del Sol Tercera Etapa, Caribe Parte Alta y Gastelum. Hoy temprano residentes de la colonia Lomas del Sol sepresentaron a las oficinas de OOMSAPAS a reclamar el asunto de la toma clandestina y la falta de agua. Intentaron entrevistarse con el encargado al que acusan de irresponsable, de nombre Martín Ceseña Salinas, pero se encontraba ausente. Y es que supuestamente se reanudaría el tandeo desde ayer domingo, pero existe todavía descontrol y falta del vital líquido en las colonias. Por eso han emprendidode forma personal una cacería de personas que se han conectado en forma clandestina a la red, incluyendo los que residen en la invasión de Tierra y Libertad, donde instalaron tubería que no ha sido cancelada, por la intervención de un líder de colonia de nombre Catarino. Aplicarán la justicia por su propia mano, fue el acuerdo que tomaron, una vez que les comentaron que ya para mañana ahora sí se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guion De Radio
  • Guion De Radio
  • Guion de Radio
  • Guion De Radio
  • guion de radio
  • Guion de radio
  • Radio Guion
  • Guion de radio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS