guion de televisión

Páginas: 5 (1178 palabras) Publicado: 18 de junio de 2014
¡DESPIERTA¡
Guión Literario.

Bienvenida al programa:
Stephanie_ Hola! Venezuela bienvenido a nuestro programa ¡Despierta¡ donde pasaremos una mañana diferente y divertida con nuestras secciones e invitados.
Steicy _ Buenos días a todos allá en casita. Y así es Stephanie hoy estaremos preparando unos deliciosos cupcake o pon quesitos como lo conocemos aquí en Venezuela y también lesllevaremos las noticias más sonadas de la farándula.
Stephanie_ también estaremos hablando con el Dr. Raúl Colina y los mejores tips de belleza que solo los podrás ver aquí. Y recuerden nuestras cuentas oficiales @stephaniebolívar y @steicymencias y la cuenta del programa @!despierta¡
Presentación del postre.
María Uribe_ Hola Venezuela, bienvenido a ¡despierta¡ su programa de las mañana. Hoy lesestaremos preparando unos de los postres más populares a nivel mundial los Cupcakes, o como lo llamaríamos en criollo pon quesito, y más adelante les daré los mejores tips de repostería no se muevan, siguen con Stephanie que les dará los mejores tips de belleza.
Tips de belleza
Stephanie_ Así es María hoy les estaré dando cinco tips para que luzca radiante y bella donde quiera que valla y esque la clave de un buen maquillaje está en su aplicación correcta. Además de hacerte ver bella te cambia positivamente la expresión facial.
1. Humecta tu piel y unifica la tez de tu rostro y cuello con base. Luego tapas las ojeras o cualquier imperfección
2. Aplique una sombre clara en todo el parpado y darle color en la parte inferior con colores oscuros lo importante es que lo diferenciesbien para que no se noten líneas divisoras
3. El rubor en un tono melocotón op rosa se ve natural.
4. Los labios siguen de moda los lipgloss tonos claro.

Despedida del segmento
No se despegue de su televisor por al regreso seguírtenos con más de nuestro programa ¡Despierta¡
Bienvenida al especialista.
Steicy_ Y ya estamos de regreso con más de ¡despierta¡ y demos la bienvenida al Dr. RaúlColina, especialista en Ginecología, quien nos estará hablando de la Revisión Médica Femenina
Sublime, delicada pero fuerte y todo terreno, así es la mujer venezolana que vive sus días entre familia, trabajo y el hogar ocupándose poca veces de su vida, hoy le enseñaremos a cuidar su salud vaginal para tener una mejor calidad de vida.
Entrevista con el especialista.
Preguntas: Steicy_¿cuál es la primera precaución que debe tomar una mujer a la hora de su salud vaginal?
¿A qué edad debe acudir la mujer a un ginecólogo?
¿Qué es lo más recomendable para una adolecente?

Agradecimiento y despedida del especialista.
Steicy_ Muchas gracias Dr. por su tiempo y por aclarar las dudas de todas esas personas que nos están viendo esperamos tenerlo en otra oportunidad, y ya sabenmujeres a cuidarse y a ir al ginecólogo.
Pasemos con Stephanie, que nos tiene las noticias de arte y espectáculos

Noticias de arte y espectáculos.
Stephanie_ gracias Steicy. 6 zulianas estarán debatiéndose una de las 26 bandas en el reality todo por la corona. Las chicas fueron elegidas por un jurado muy califica Gisselle Reyes, Gionni Stracchia entre otros el pasado 6 de mayo, las zulianasviajaran a caracas para batallar por las tan anheladas bandas.
La nueva edición de Los 50 más bellos de People en Español presenta en su triple portada a los famosos que considera una nueva generación de talentos: las actrices Ana Brenda, Angelique Boyer, Maite Perroni, Blanca Soto, Génesis Rodríguez, Eiza González y Marjorie de Sousa; los actores Daniel Arenas y Pedro Moreno; y el boxeador Saúl“Canelo” Álvarez son algunos de los famosos que presenta.
La cantante Jennifer Lopez está dispuesta a ejercitarse en el gimnasio tantas horas como sean necesarias para mantener su belleza y esbelta figura, antes que someterse a alguna cirugía estética, sobre todo porque no soporta la anestesia gener, la cantante destaco que le tiene pánico a las cirugías plásticas.

Stephanie_ Steicy, ven...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guion de Televisión
  • El guion de television
  • Guion de television del agua
  • Guion Tecnico Para Television
  • Ejemplo de guión de televisión
  • guion,radio y television
  • ejemplo de guion para television
  • guion television ejemplo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS