GUION DE VIDEO

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
A ti estudiante que estas a punto de ingresar al bachillerato, el Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo, Centro de educación media superior a Distancia plantel Piedra Hincada te invita aformar parte de nuestra comunidad estudiantil. A través de este video te invitamos a conocer la oferta educativa.
Misión: asumir el compromiso de formar bachilleres competentes, con los conocimientos,aptitudes, actitudes y valores, desde una perspectiva humanista, que les permita ingresar a las instituciones educativas de nivel superior y a los sectores productivos, contribuyendo con ello aldesarrollo de nuestros municipios, estado y país.
Visión: ser la mejor opción educativa de nivel medio superior en el estado, brindando una formación integral a los jóvenes bachilleres.
El COBAEH Plantelpiedra Hincada te ofrece la posibilidad de cursar tu bachillerato general con nosotros, lo que te permitirá acceder a la educación con una capacitación para el trabajo; esto a través de lossiguientes componentes:
Formación Básica: te permite acceder a todas las áreas de ciencias exactas, Ciencias naturales, Ciencias sociales, informática e inglés, entre otras.
Formación específica: Buscafortalecer los conocimientos, profundizando en las diferentes disciplinas científicas y humanísticas con el objeto de que te puedas incorporar al nivel superior
Formación para el trabajo: Está integradapor módulos que se te ofrecen desde el tercer semestre y te permiten que adquieras las habilidades necesarias para incorporarte al mercado del trabajo, si así lo deseas.


Actividades Paraescolares:Disciplinas deportivas y culturales como certamen Chica COBAEH, declamación y oratoria, concurso de porras, así como la feria de la ciencia y olimpiadas, entre las que destacan matemáticas, biologíae informática. Además, el COBAEH cuenta con programas que fortalecen el proceso educativo como: Acceso a Becas, siendo la más importante el programa Oportunidades y Seguro estudiantil contra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guion literario video clip
  • Guion de Video para promocional
  • Guion De Filo Video
  • Guión De Tomas Video Musical
  • Guión para video educativo
  • Guión Vídeo Gestión Publica
  • como hacer guion video
  • Características Del Guión Video Y Televisivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS