Guion diario de una pasion

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 7 de junio de 2011
HOROSCOPOS
ACUARIO
Aprende a ser más honesto y verdadero con las personas, esto te ayudara en tu vida personal y con las personas que te rodean.
PISCIS
Tu color de hoy es elamarillo, esto significa que tendras buenas amistades y sobre todo toda la semana tendrás mucha suerte en tus asuntos laborales.
ARIES
El día de hoy tendrás que ponerte las vivas, tu astronos indica que se atraviesan días de buena vida, amor y dinero en tu alrededor.
TAURO
Hoy podrás disfrutar de los logros que has obtenido a lo largo de tu vida, viene la abundancia, dinero yamor, hoy tu color es el azul turquesa..
GEMINIS
El día de hoy empezaras con nuevos cambios en tu vida, estos cambios servirán para llevar tu triunfo mas allá, así lograras todo lo que tepropongas

CANCER
Sera bueno empezar a cambiar tu vida, desechar las malas cosas del pasado, así podrás realizar todo lo que te propongas, tu color del ia del hoy es el rojo.

LEO
Empezaras atrabajar mucho en lo que te gusta, sacaras buenas ganancias, tendrás negocios que te ayudaran en las crisis económicas que estés pasando, tu color del día es el verde.
VIRGO
Te veras afectado enasuntos personales, que te costaran el trabajo que tines, ten mucho cuidado ya que podría ser tu mejor amigo.
LIBRA
Tu color es el morado, te sentirás presionado en asuntos personales, te sentirásen momento de desesperación, sin más esto podía afectarte en la salud.
ESCORPIO
Tendrás motivaciones para alcanzar todo lo que sueñas, se har posible porque Saturno se alineara a Venus, aprovechatodo lo que tengas a tu alcance.
SAGITARIO
Tendrás un poco de dificultad de pasar tus obstáculos, ya que habrá personas que te quiera impedir y estorbar en tu camino, ten cuidado, ponte busa enmomentos como este es mejor echarle ganas, hoy tu color es el plateado.
CAPRICORNIO
Tu color es el café, tendrás éxito en lo que desees, todo marcha a la perfección, conseguirás tus metas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diario de una pasion
  • El Diario De Una Pasion
  • Diario De Una Pasión
  • Diario de una pasión
  • El Diario De Una Pasion
  • Diario De Una Pasión
  • Diario de una pasion
  • Diario de una pasión

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS