Guion Español

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2015
Como crear una base de datos
Usted va a crear una nueva base de datos, en la barra de menú, haga clic en archivo y, en el menú archivo, haga clic en Nuevo...

El panel de tareas Nuevo archivo va aaparecer, le pide que guarde la base de datos. Vamos a crear un nuevo archivo, bajo la nueva sección de archivo, haga clic en la base de datos en blanco.

El cuadro de diálogo base de datos de archivode nuevo va a aparecer, le pide que guarde la base de datos. Al crear una nueva base de datos, primero debe nombrarlo y guardarlo en su computadora. Guardar la base de datos asegura que los cambiosrealizados a la misma se registran de forma permanente.

Se va a cambiar la ubicación donde se guarda esta base de datos, haga doble clic en el icono de la carpeta y seleccione el directorio en el quedesea guardar la base de datos.

Ahora, haga clic en crear
Se abrirá la página principal, lo primero que hará será crear una tabla, usted va a hacer doble click en la ficha de opción Crear, despuéshará click en la opción Diseño de tabla.
Aparecerá el diseño de la tabla, en la columna Nombre del Campo, se va a insertar el nombre de los campos que quiere que se muestren en su tabla, y en la columnaTipo de Datos se va a insertar el tipo de información que desea que acepte cada uno de sus campos.
El tipo de dato ''Texto Corto'' se utiliza para texto o combinaciones de texto y números, así comonúmeros que no requieran cálculos, como los números de teléfono.
El tipo de dato ''Numero'' Se utiliza para datos numéricos utilizados en cálculos matemáticos.
El tipo de dato ''Fecha/Hora'' Se utilizapara valores de fecha y hora para los años del 100 al 9999.
En el ‘Tamaño del Campo’, usted puede cambiar el número de dígitos que puede aceptar el campo.
Una vez completado el diseño, se va a dar clicderecho sobre la pestaña de la tabla y hara clic en 'Guardar'', después de esto, se va a colocar el nombre de la tabla.

Para realizar una consulta en SQL, vamos a la ficha ''crear''.
Usted va a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • guion de español
  • guion de tutoria español final
  • Guion de radio: Español, culturas.
  • Guion teatral en ingles español
  • Guion Para Español
  • Romeo Y Julieta Español Guion
  • Guíon De Tutoría De Español En Clase De Geografía
  • Guión De La Obra ¡Españoles A La Vista! Escenificación De La Caída De Tenochtitlán

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS