guion juicio reivindicatorio

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
TALLER PRÁCTICO.

1. Buenas tardes Dr. Francisco José Pedrero Morales, a continuación se desarrollara un taller practico con el tema: “Juicio Ordinario Civil de la Acción Reivindicatoria”

2. Eldía 10 de Enero del 2014, el actor Jesús Miguel García González, acude al despacho de la Dr. Dayhan Rodríguez Pérez, para plantearle el problema en el que se encuentra.

3. Al día siguiente elactor se presenta de nueva cuenta al despacho de la Dr. Dayhan, para terminar con el escrito inicial de demanda realizada y firmarlo con lo cual su autorizada legal, acude ante la oficialía de partescomún, de los juzgados civiles pertenecientes al poder judicial del estado de tabasco, a presentar su demanda.

4. La oficialía de partes común recibe el escrito de demanda, mismo que turna al juzgadocorrespondiente a la repartición aleatoria y asignar número de expediente, mismo que correspondió al 015/2014, del juzgado tercero civil.

5. La Juez tercero Civil Licenciada Zuleima del Carmen LópezMuñoz, ante la Secretaria Judicial Licenciada Natalie de Jesús Cortes López, dictan el acuerdo correspondiente.

6. Asimismo, la Secretaria Judicial turna el expediente a la actuaria adscrita aljuzgado, para su debida notificación y emplazamiento de las partes.
7. El 17 de Enero del 2014, la actuaria Bertha del Carmen Juárez Parra se presenta en los domicilios señalado en el escrito inicial dedemanda para notificar y emplazar a las partes en contienda

8. El 20 de Enero del 2014, la Ciudadana Janny Maite López Pérez. Acude ante el despacho del Dr. Ramón Sosa Olivier, para que la auxiliey la asesore juridicamente en relación a la demanda instaurada en su contra.

9. El 24 de Enero del 2014, la Ciudadana Janny se presenta nuevamente ante el despacho del Dr. Ramón, para concluircon la contestación de demanda elaborada por este y firmándola. Misma que en esa fecha fue entregada ante la oficialía de partes del juzgado tercero.

10. El 25 de Enero del 2014, la jueza tercero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • juicio reivindicatorio
  • Juicio Reivindicatorio
  • Juicio reivindicatorio
  • Juicio Reivindicatoria
  • Juicio reivindicatorio
  • Juicio reivindicatorio
  • Juicio Reivindicatorio
  • Juicio Reivindicatorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS