Guion, la Bella y la Bestia alternativos

Páginas: 8 (1902 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013
La Bella y la Bestia

Escena 1 Exterior Parque Tarde

Bestia llega vestido de negro, chompa de cuero, pantalones jeans negros y camiseta café con estampados de bandas, dibujos de calaveras. Se encuentra con un grupo de amigos y amigas, los saluda alegremente a todos, da un apretón de manos, a la vez que le presentan a las amigas, a ellas las saluda con un beso en la mejilla a cada una, losamigos se llaman Diego y David, las amigas son Estefanía, Alexandra, Priscila, y Bella.

Todo el Grupo camina por el parque con charlas breves y casuales, Diego saca una botella de vodka de su mochila, el grupo se detiene y ellos se sientan, la botella pasa de mano a mano, David saca cartas de su mochila y juegan un juego de cartas diseñado para que todos beban alcohol.

Juegan un juego llamadola historia que consiste en que cada persona dice una palabra, y la siguiente debe decir la misma palabra y decir otra para formar frases y quien se equivoca en no repetir todas las palabras o adiciona más de una debe tomar.

Juegan hasta que se acaba la botella y Diego y David van a comprar otra botella, Bestia se queda con las chicas, hablan alegremente y ríen mucho.
Diego y David regresancon una botella de ron, una de cola y 3 vasos, Bestia evita beber, y les dice algo en el oído a Diego y David quienes escuchan serios y acatan el mensaje, David sirve el trago mezclando ron con cola en cada vaso, le dan un vaso muy lleno a Priscila, otro igual de lleno a Estefanía, otro igual a Estefanía y Bella respectivamente las 4 mujeres se quejan porque les han dado vasos llenos a ellas y loshombres no están tomando, David y Diego sirven 2 vasos a medio llenar para ellos dos, Bella pregunta algo, Bestia le responde en voz baja ella se enoja y pone gesto de desafíos, por lo que ella lo empuja suavemente, el se enoja dice algo y la levanta y la hace dar vueltas en el aire riendo, ella se enoja cuando la baja y no intenta golpear, por lo que Bestia corre de espaldas con expresión burlonay ella lo sigue a la vez que ríe.

El grupo observa a Bella y Bestia divertidos, haciendo burlas y riendo mucho, Bella y Bestia regresan a sus lugares respectivamente y continua en grupo con otra juego de cartas, Bestia esta mucho más animado, todos siguen tomando trago a excepción de Bestia quien cuida con mucho trabajo no equivocarse en el juego.
BESTIA
DAVID…DIEGO!!!!
Coment ça va!!!DAVID
Que fue Bestia como vas
DIEGO
Que más loco a los años ve.
BESTIA
Acá loco estudiando y tú?
DIEGO
Ya de vacaciones pues con este borracho que crees que hacemos todos los días
DAVID
Calla Diego bien que te encanta tomar, y mira Bestia te presento
Bestia Priscila
BESTIA
Hola
Priscila
Hola
DAVID
Bestia, Estefanía
BESTIA
Hola
Estefanía
Hola como estas
DAVID
BESTIA, AlexandraAlexandra
Hola
DAVID
Y Bestia ella es Bella
Bestia hola como vas?
BELLA
Hola como te va?
BESTIA
Yaf y que aquí en el parque conversando a lo sano…mmm no creo jaja así no son ustedes
DIEGO
Ya sabes jaja pero vamos a otro lado acá muy publico todavía para hacerle a la bebida a estas horas
ESTEFANIA
Simón jaja recuerden que a la vuelta vive mi tía y si me ve tomando aaa, ahí me cuelganmis padres ellos aun piensan que soy sanita e inocente
DAVID
Jajajaja…eso ni tú te lo creerías
ESTEFANIA
Aaaay David ya vas a empezar
DAVID
Yaf aquí lugar perfecto camuflado y piedritas, jaja el parque nos insinúa que le hagamos a la bebida
ALEXANDRA
Diego!!! Saca la botella!!!
DIEGO
Ya va… he aquí regalo de navidad para mis padres quienes la dejaron por ahí votada considerando que segúnellos nadie toma en nuestra casa jaja
BESTIA
Jaja…no te consideran parte de la familia para que piensen eso?
DIEGO
Al parecer…pero mejor posponer el mayor tiempo hasta declarar mi alcoholismo abiertamente.
PRISCILA
Tarde o temprano te tocara jaja es mejor después de eso al principio no más se enojan a cada rato de ahí ya se hacen al dolor y fuuu, ya no pasa nada.
BELLA
Claro ya con tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guion de la bella yla bestia
  • La Bella Y La Bestia (Guión)
  • Guion de la bella y la bestia
  • La Bella Y La Bestia Guion
  • La bella y la bestia (guión)
  • Guion Teatral La Bella Y La Bestia
  • Guion La Bella Y La Bestia
  • Guion De La Bella Y La Bestia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS