guion noticiero meridiano

Páginas: 9 (2168 palabras) Publicado: 30 de junio de 2014
GUION NOTICIERO MERIDIANO

CONTROL: Fade in – Cortina
LOCUTOR 1: Hola que tal muy buenas tardes sean bienvenidos a una entrega más de su informativo SDN, Los saluda Miguel marcks y es un gusto compartir la cabina con Diego Magariño
LOCUTOR 2: Gracias miguel Muy buenas tardes tengan todos ustedes Hoy es viernes 13 de junio Comencemoscon nuestros titulares.
CONTROL: TITULARES
1. SE ESTABLECIO FECHA PARA LAS VACACIONES
2. TELEFERICO TRANSPORTE MUY CONCURRIDO POR ALTEÑOS Y PACEÑOS
3. EL ALTO SE MANIFIESTA EN UN CAVILDO EN CONTRA DEL INCREMENTO DE PASAJE
4. ACHACACHI OPTA POR EL RECICLAJE
5. POLICIAS RECIBEN COIMAS DE TRANSPORTISTAS
6. GUARDIAS MUNICIPALES RESPALDARAN LA SEGURIDAD CIUDADANA POR EL GRAN PODER
7. SEANUNCIAN RIGUROSOS CONTROLES Y SANCIONES EN EL GRAN PODER
8. OPERATIVOS EN MERCADOS POR SAN JUAN
9. AÑO NUEVO AYMARA “FERIADO NACIONAL”
10. JULIO OVIEDO Y GERMAN POVEDA SE PREPARAN PARA EL KMMA
11. SE REALIZAN PREPARATIVOS PARA EL URBAN FEST

CONTROL: COMENZAMOS
LOCUTOR 1:
Juan del Granado no se conoce algún tipo de alianza con el candidato a la presidencia por el Frente Amplio SamuelDoria Medina
Todos los lideres apuntan a ser presidentes pero no ven su objetivo general q es el lograr una oposición bien establecida para poder ofrecer una manera de gobernar diferente
No obstante, los líderes opositores actuales, con la excepción de Samuel Doria Medina, de Unidad Nacional (UN), no han adoptado como principal objetivo el construir una alternativa unitaria para las elecciones2014. Debido a que los mismos no acceden a la vicepresidencia todos optan y tienen en mira la presidencia.
Por el contrario no se dieron cuenta que la única forma de hacerle frente al Movimiento socialista es justamente crear una alianza.
Considerar que alianza de opositores es la opción para hacer frente al MAS
Las intenciones de la oposición para conformar un solo frente político estaríanbasada en intereses personales de los líderes de cada fuerza.
Tendría éxito si los líderes de los frentes políticos "dan un paso al costado” en su posición de ser el candidato presidencial, cualquier unidad política se debe conformar con una oposición real que esté estructurada con un sentimiento de unidad.
LOCUTOR 2:
La licenciada Jimena Peralta, coordinadora en el Ministerio de Educación,informa que ya se ha establecido una fecha fija para el inicio de la vacación escolar que iniciará este próximo primero de junio en todo el país, exceptuando Pando y Beni que iniciarán el 8 de julio.
A pesar de que al horario escolar se le añadió media hora más, los casos de gripe han ido levemente en aumento, por lo tanto se analizará si es necesario el adelanto de las vacaciones en losdepartamentos donde la temperatura sea más baja por ejemplo Potosí, decisión que se estudiará previo informe del SENHAMI.
La licenciada Peralta también dijo que en lo posible no se extenderán las vacaciones, esto con el propósito de no alterar el calendario escolar, sin embargo cualquier decisión al respecto se hará en coordinación con los informes que vaya a remitir el SENHAMI.
CONTROL:Desde: “hemos considerado…
Hasta: …la paz, Oruro, santa cruz y Tarija”
LOCUTOR 1:
Antonio Quisbert, encargado de la venta de tickets y tarjetas, indicó que los precios para adquirir el servicio del teleférico están al alcance de los visitantes y que de momento no se han mostrado descontentos.
El teleférico tiene dos sistemas de pago; uno a través de la compra detickets con un costo de tres bolivianos por persona, se tiene contemplado crear una tarifa diferenciada desde el primero de julio para niños, estudiantes y adultos mayores, cuyo precio está por definirse.
La otra modalidad es a través de la adquisición de una tarjeta, su costo es de treinta bolivianos que va con quince bolivianos extras de regalo. El descuento del crédito de la tarjeta está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guion De Noticiero
  • Guion de noticiero
  • Guion De Noticiero
  • Guion noticiero
  • Guion Noticiero
  • Guión de noticiero
  • Guion de noticiero
  • Guion de noticiero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS