Guion Teatral Corto Sobre Diferentes Tipos De Hombres

Páginas: 7 (1547 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2015
Y ¿CUAL ES TU HOMBRE?

ADRIANA: Bueno mijo entonces acuérdese que nada más hay plazo para pagar las facturas hasta mañana.
CARPINTERO: Listo mija esperemos que si nos paguen esos trabajitos de la semana pasada.
ADRIANA: No que jartera yo ya estoy cansada de lo mismo este se va a trabajar como mula, la plata no se ve, llega todo lleno de aserrín a volver la casa nada, yo necesito solucionespronto.
(tocan la puerta)
GITANA: Señora he venido enviada del cosmos para solucionar todas sus dificultades, sus problemas económicos, de salud, y amorosos… permítame pasar y le diré como dar un giro muy grande a su vida.
ADRIANA: Pues ¿Qué más podrá ser? Siga.
GITANA: Con un solo remedio podremos solucionar los más grandes problemas de la vida, para usted tengo uno especial, esta botella le servirápara cambiar todas las cosas de su vida que ya no quiera.
ADRIANA: ¿Incluso mi marido?
GITANA: Si señora hasta su marido, pero recuerde que muchas veces las cosas no son como pensamos.
ADRIANA: Y qué tal que esto no me sirva.
GITANA: Pues sencillo se toma la pócima y desea que todo vuelva a ser como antes y luego de eso yo le devuelvo una parte del dinero.
ADRIANA: Bueno hágale pues, déjemelo queya después veremos qué pasa.
GITANA: Recuerde pues que a veces las cosas que deseamos no son lo que pensamos ni esperamos… (Sale la gitana)
ADRIANA: Bueno veamos a ver… (Toma un poco de la pócima). Deseo dejar de sufrir tanto en esta ciudad quiero estar en el campo así bien tranquila, un marido bien cariñoso y que valore más mi belleza.
(Aparece el campesino)
CAMPESINO: Mija ya llegue, tráigase unatazada de guarapo que la sed es mucha y venga le doy un pico bien grande que me está haciendo mucha falta allá en el corte.
ADRIANA: Jmmm pero así todo sudado mijo no valla báñese primero, que está oliendo como muy maluco mijo.
CAMPESINO: Hay mija pero usted si parece otra, yo bien acalorado que me voy a bañar ya y más pa’ seguir aguantando sol, ya me toca quedarme así hasta mañana.
(Adriana hacegesto de desagrado y toma apresuradamente la pócima)
ADRIANA: No yo lo que quería decir era que necesitaba un marido que se preocupara bastante por mi belleza y la de él.
(Aparece el homosexual)
HOMOSEXUAL: hay mi vida me salió un barro gigante en la cara, yo por eso te dije que no comiéramos esa mantequilla, que mira cómo te tiene de gorda hoy mismo vamos para el gimnasio, ah ya te había dichoque esa ropa esta horrible no combina para nada con mi personalidad, la verdad que así no te saco a ninguna parte.
(Adriana quien quedó perpleja toma la pócima y cierra los ojos para pedir otro deseo)
ADRIANA: hay no esto tampoco es lo que yo deseo, y esta pócima tan exagerada mejor quiero un marido común que tenga un horario que tenga tiempo para mí en las noches.
(Aparece el obrero)
OBRERO: hayamor tráeme las chanclas que tengo estos pies pero remojados y prepárese pa que me dé un masajito que estoy es pero molido la obra esta pesada.
(la mujer continua descartando los tipos de hombres que ha elegido como esposo hasta que finalmente decide quedarse con su actual marido el carpintero)
EJECUTIVO: (entra hablando por teléfono y no presta atención a la esposa)Cariño no tengo tiempo, estoyen junta con los de la oficina por el sistema de redes de la empresa, más bien empácame la maleta que ya mismo salgo de viaje para una rueda de prensa con las naciones unidas.
COQUETO: Ave maría mi amor pero si estas preciosísima, venga a ver yo la trato como se merece, (le suena el teléfono ve que es su amante y disimula), Hola jefe como le va?, no yo ando por aquí en mi casa con mi esposa, ahorano lo puedo atender, si yo sé que usted es capaz de muchas cosas pero téngame paciencia que luego le cumplo con todas mis obligaciones, bueno bueno no se enoje ya salgo para allá… mi amor me toco salir de afán unos clientes están reclamando y ya me toca volver a resolver eso, nos vemos por la noche.
MARIHUANERO: Tonces que bebé, como voy con una vuelta en ese chécheres, ves pues que ya le he...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guión obra teatral corta
  • guion teatral corto
  • Guion teatral sobre arbitraje
  • Guion teatral de "La bella durmiente" (Corto)
  • DIFERENTES TIPOS DE CORTE DE RES
  • Guion teatral sobre la disfuncion familiar
  • Guion Teatral Sobre La Resistencia De La Independencia
  • Guion Teatral Sobre El Dia De La Independencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS