guion teatral de don quijote del mancha

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
Esc.Sec.Tec. #52
Sancho Panza s/n
Col. Las Teresas

Nombre del alumno: Sandra Paola Navarro Ojeda

N.L:26 Grado y Grupo: 1roB

Materia: Español

Tema: Conceptos en laliteratura

Maestra: Cecilia Valenzuela Anaya


FECHA:4/MARZO/2013LIRICO: La lírica o género lírico es un géneroliterario en el que el autor quiere transmitir sentimientos, emociones o sensaciones respecto a una persona u objeto de inspiración. La expresión habitual del género lírico es el poema. Aunque lostextos líricos suelen utilizar como forma de expresión el verso, hay también textos líricos en prosa (prosa poética).
EPICO: es un género literario en el cual el autor presenta hechos legendarios,elementos imaginarios y que generalmente quiere hacerse pasar por verdaderos o basados en la verdad o lo cierto, o ligados en todo caso a un elemento de la realidad, o ficticios desarrollados en un tiempo yespacio determinados.
RECURSOS PROSODICOS: Una característica suprasegmental o prosódica es una característica del habla que afecta a un segmento más largo que el fonema, tales como el acento, laentonación, el ritmo, la duración y otros. El término suprasegmental implica la existencia de elementos que recaen sobre más de un segmento a la vez.
RIMA: es la repetición de una secuencia de fonemas apartir de la sílaba tónica al final de tres o más versos.Es la igualdad, total o parcial, de los fonemas situados a partir de la última vocal acentuada, entre dos o más versos. La rima es un fenómenoacústico, no gráfico. La rima tiene que tener ritmo.
METRICA: se ocupa de la formación rítmica de un poema. Cuando se trata de prosa, se trata de prosa rítmica. El estudio métrico comprende tres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • guion teatral de don quijote de la mancha
  • guion teatral de don quijote dela mancha
  • Guion teatral de don quijote de la mancha
  • Don Quijote De La Mancha (Guion)
  • Guion Teatral De Don Quijote
  • Guion de don quijote de la mancha
  • guion de don quijote de la mancha
  • Guion teatral don quijote de la mancha

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS