guion treatral de la cenicienta

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2014
Edwin E. Aldrin Jr.
Nació en Nueva Jersey el 20 de enero de 1930. Es ingeniero, doctor en ciencias, Coronel de la USAF y astronauta de la NASA retirado. Fue la segunda persona en pisar la Luna.Aldrin asistió a la Academia militar de West Point y entro a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos donde recibió entrenamiento como piloto en 1951.
Se convirtió en astronauta durante la selección deltercer grupo de 14 astronautas de la NASA en octubre de 1963. Fue elegido como piloto de la tripulación de la misión Apolo XI. Por ello el 21 de julio de 1969 lograron cumplir con el mandato deKennedy.
Pese al éxito logrado, Aldrin entro en una gran depresión y meses mas tarde empezó a tener problemas con el alcoholismo. Gracias a un duro tratamiento pudo recuperarse.
Recibió al igual que suscompañeros distintas medallas entre ellas, la Medalla de la Libertad.
El hecho de llegar el segundo le causó un gran trauma ya que según parece había sido elegido en un principio para ser el primerhombre.

Neil Armstrong
Astronauta estadounidense que fue el primer hombre que pisó la Luna. Tras graduarse en la especialidad de ingeniería aeronáutica por la Universidad de Purdue, fue pilotode la Marina de Estados Unidos entre 1949 y 1952, período durante el cual participó en la guerra de Corea. Ingresó en el National Advisory Committee for Aeronautics , que en 1958 se convertiría en laAgencia Estadounidense del Espacio (NASA), donde 12 a ser uno de sus pilotos de pruebas más destacados.
fue uno de los pilotos designados para efectuar los vuelos de pruebas del avión coheteestadounidense X-15 (un total de 17 misiones), a bordo del cual alcanzaría altitudes de hasta 30.000 m y velocidades
Analfabetismo es la incapacidad de leer y escribir, quese debe generalmente a la falta de aprendizaje. En los países que tienen una escolarización obligatoria, el analfabetismo es minoritario.
Sin embargo, en algunos países la comprensión lectora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • guion treatral
  • guion de la cenicienta
  • Guion De La Cenicienta
  • Guion cenicienta
  • Guion De La Cenicienta
  • guion de cenicienta
  • cenicienta guion teatral
  • guion teatral cenicienta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS