Guion Una niñera a prueba de balas

Páginas: 24 (5937 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
Todo empieza cuando un científico crea un nuevo invento secreto, es raptado por secuestradores, a Shane Wolf cadete de la unidad especial naval de los estados unidos es dada la orden de rescatar al científico Plummer, este científico es trasportado en un gran barco que es custodiado por hombres en la tripulación, motos acuáticas alrededor del barco, un helicóptero encima de ellos. El cadete Shaneestá a cargo del rescate ingenio un plan que era el de perseguir al barco pero por debajo del agua para a si sorprender a los escoltas, si así se hizo él y cuatro compañeros mas asaltaron la tripulación, al helicóptero lo volaron en mil pedazos y a las motos las hundieron muy ingeniosos estos sujetos así lograron rescatar al profesor Plummer. Ya a salvo en tierra un helicóptero los esperaba paratrasportarlos a la ciudad el profesor le pidió Shane que lo dejara hacer un llamada a su f.lia Shane lo dudo, pero lo acepto mientras el subía al helicóptero a revisar y le pregunto al piloto si todo estaba listo al ver al piloto sentado y que no le contesto se acerco a él y vio que estaba muerto el inmediatamente corrió abajar y grito ¡profesor! y escucho un tiro en ese momento al él asomarse ala puerta le dispararon también pero sobrevivió en cambió lamentablemente el profesor murió.

Meses después que Shane ya estaba recuperado el general y él tiene una charla mientras caminaban por el pasillo, el general le comenta que Julie Plummer la esposa del científico asesinado tiene que viajar al exterior por asunto de seguridad nacional y sus hijos serian blanco a un ataque terrorista y queShane tendría que mudarse a vivir con ellos durante que Julie no esté para que los proteja.
Al día siguiente, Shane llega a la casa de la f.lia Plummer el toca la puerta y le abre una pequeña niña que al verlo se asusta por su aspecto de rudo y le cierra la puerta entonces Julie le vuelve abrir la puerta y se presentan Shane entra al hogar de la f.lia Plummer ella les presenta a sus 5 hijos Zoela hija mayor y un poco rebelde, Seth que es el s.te y un poco callado , a Lulú una pequeña niña de 8 años, Peter un niño travieso de 5 años y por último a un bebe llamado Tyler, ah y a una señora que lo cuida llamada Helga; esta es toda la familia Plummer.
Después de esto ella le muestra la casa Shane empieza a instalar equipos de seguridad por toda la casa como cámaras, seguros en las puertasetc, ya cuando todo está listo Julie Plummer sale de la casa para tomar el auto que la llevara, en ese momento sus hijos salen a despedirse de ella todos se forman al frente de la casa y se abrazan con ella, Julie les dice que no se demorara solo 48 horas luego se sube al carro y se va.
Ya todos dentro la casa Shane les da unas reglas que el impone y que deben cumplir a los 5 traviesos, Shane lesda un brazalete con dispositivo de ubicación y se los coloca a cada uno también les da un nombre como en el ejercito por ej. Zoe seria rojo 1, Seth rojo2 y así consecutivamente y les explica que si llegan a estar en peligro lo usen y los ubicara y llegara a salvarlos. Shane sería como una niñera tendría que cuidarlos a todos, cuando oscureció los mando a dormir temprano, él encontró en unescritorio que era del profesor un CD que tenia escrito GOS el nombre del invento pero en ese momento Peter lo llamo, no quería dormir Shane subió con el pero no se quería dormir Seth le dijo que él no se dormiría si no le cantaba una canción que su padre le había inventado y que el acostumbraba a cantársela todas las noches y que se llamaba Peter Panda Seth se la enseño a Shane el se la canto y se quedodormido.











Al día siguiente los llamo temprano para queasistieran a clase ninguno se quería levantar así que tomo medidas drásticas, al ya estar listos los 3 que tenían que ir clases él se llevo a Tyler en un canguro y a Peter, los llevo al colegio al llegar a los llevo ante la directora para que les informara sobre el rendimiento de cada uno y presentarse y darle a conocer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guiones De Prueba Para Un Proyecto Planteado
  • La niñera
  • Bolchevique A Prueba De Bala
  • La bala
  • BALAS
  • bala
  • La balada
  • Balada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS