Guion

Páginas: 21 (5155 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2010
Escuela de Humanidades
Facultad de Comunicación
Curso Narrativa Audiovisual
Profesor: Alfredo Aguilar A.
Autor: Raymond Rodríguez Torres
Código: 20071816
TRABAJO FINAL
SENTIMIENTOS ENCONTRADOS
Storyline
Rodrigo tras una decepción amorosa (un amor no correspondido) se vuelve reservado e incluso tímido con las chicas. Esta situación cambia cuando en una reunión conoce a Vanessa, ellamarcara el comienzo de un cambio en la vida del protagonista, para mejor. Finalmente tras varios obstáculos ellos dos llegan a entablar una relación.
Sinopsis
1.- Departamento de Laurie – interior – noche.
Reunión por el cumpleaños de Laurie, amiga de Rodrigo. Entre los invitados estaban Ricardo y Alexia, la pareja perfecta del colegio, ellos habían ido con la intención de presentarle a Fernanda yes que sabían que a raíz de la decepción amorosa que tuvo, Rodrigo ya no era el mismo, ambos no pueden dejar de hablar de lo ocurrido. Rodrigo estaba entusiasmado por su cita a ciegas, aunque la idea coquetear con una chica lo aterraba. Finalmente sus amigos los presentaron, Rodrigo a pesar de esforzarse no puede entablar una larga conversación con ella, se da cuenta que ella no es para nada sutipo. Alexia recibe una llamada a su celular, es Vanessa (su mejor amiga) y que quiere ir a la reunión porque ha tenido problemas con su enamorado. Vanessa llega a la reunión y le cuenta lo ocurrido a Alexia. Es ahí donde Rodrigo y Vanessa se conocen y hablan por primera vez.
2.- Casa de Rodrigo – interior – tarde
Al día siguiente mientras Rodrigo jugaba play station con Ricardo, Vanessa llama,necesitaba un usb y Ricardo le iba a prestar uno. Rodrigo se pone nervioso y le cuenta a su amigo sobre la química que sintió cuando hablo con ella en la reunión. Ricardo le recuerda que Vanessa tiene enamorado. Llega Vanessa y Rodrigo la saluda torpemente por lo nervioso que estaba. Vanessa ríe y se queda hablando con Rodrigo mientras Ricardo sigue jugando. Conversan por largo rato hasta queVanessa tiene que irse, Rodrigo se ofrece a acompañarla. Conversan durante todo el camino y poco a poco se le hace más fácil a Rodrigo hablar con Vanessa. Al Llegar a la casa de Vanessa su enamorado aparece con una actitud desafiante y amenaza a Rodrigo por estar conversando con su enamorada, ella se va a un lado a tratar de calmar a Martin, deja a Rodrigo solo. Martin y Vanessa discuten dejando ellado agresivo de él. Vanessa regresa después de un rato y le pide a Rodrigo que se marche.
3.- Cuarto de Rodrigo – interior – noche
Rodrigo miraba televisión, se sentía deprimido y frustrado por no poder haber hecho algo cuando Martin lo trato así y también recordó su amor no correspondido, de pronto recibe una llamada a su celular es Vanessa pidiéndole el número de su casa para poderllamarlo ahí, Rodrigo más que sorprendido y un poco temeroso se lo da, Vanessa llama a Rodrigo y llorando le cuenta el problema que tiene con Martin, Rodrigo escucha atentamente a Vanessa y con mucho temor a que pueda decirle la trata de aconsejar para arreglar sus problemas con Martin sin embargo rápidamente ambos se sienten en confianza y siguieron hablando. Siguieron hablando de madrugada por teléfonodurante semanas. Rodrigo con la ayuda de Vanessa va recuperando su confianza. Al estar esperando la llamada de su nueva amiga se da cuenta que siente cierto cariño especial por ella pero es muy cobarde y tímido para decírselo además sabe de qué Vanessa está muy embobada por Martin y no lo dejara por ningún motivo además sabe que Vanessa nunca se fijaría en un chico como él.
4.- Casa deVanessa – exterior – tarde
Rodrigo decide buscar a Vanessa para conversar frente a frente lo que siente por ella. En el camino el va practicando lo que le iba a decir. Vanessa se sorprendió al verlo fuera de su casa. Aparece Martin, quien ya sospechaba de que Rodrigo no había hecho caso de no hablar con su enamorada y ya celaba a Vanessa con Rodrigo. Martin fue directamente hacia Rodrigo y trato de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • guion
  • guiones
  • Guiones
  • Guion
  • guion
  • GUion
  • guion
  • guion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS