Guion

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 16 de abril de 2010
GUIÓN LITERARIO

I ESC: DÍA/INTERIOR CASA DE LA NIÑA POBRE (ACCIÓN)

La niña pobre está con su mamá en la cocina de su casa, la cual es muy pequeña, ella abre la lacena que se encuentra en laparte superior de una pared, y ven que no tienen nada de comida, se asoma a la puerta de la cocina y está tiene vista al patio, se queda viendo profundamente el cielo.

II ESC: DÍA/INTERIOR CASA DE LANIÑA POBRE (ACCIÓN)

La niña pobre sube poco a poco las escaleras de la casa, llega a la terraza que es donde duermen ella y su mamá, atraviesa la puerta camina derecho hacia la ventana y se quedaprofundamente a la ventana, mirando el cielo, en ese momento llega su mamá la niña voltea y se abrazan profundamente, su madre está arrodillada en el suelo, y le corre una lagrima por la mejilla,mientras mira al cielo.

III ESC: DÍA/INTERIOR CASA DE LA NIÑA RICA (ACCIÓN)

la niña baja las escaleras que están en todo el frente de la puerta principal de la casa, al llagar abajo, dobla hacia laderecha, en ese momento ve los lujos que le rodean, los muebles de cuero, el comedor, la vitrina llena de copas de cristal, y un televisor pantalla plana que está junto al costado derecho del comer,con cara indiferente.

IV ESC: DÍA/INTERIOR CASA DE LA NIÑA RICA (ACCIÓN)

La niña se encuentra en el estudio de la casa sentada en el escritorio de su papá, justo al frente de un computadorportátil, en ese momento entra su madre con un jugo en la mano para su hija, ella se enoja muchísimo porque la están interrumpiendo y saca a su mamá a empujones del sitio, tirándole bruscamente la puerta enla cara a su mamá. Ella muy dolida por la acción de su hija se recuesta de la puerta y se lamenta, le corre una lágrima por la mejilla.

V ESC: DÍA/EXTERIOR PARQUE (ACCIÓN).

La niña rica paseapor el parque, en ese momento justo al frente del sube y baja mientras ella va paseando por ahí ve que otra niña se tropieza en unos de los cuadros de cemento que comprenden el camino, se cae y se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • guion
  • guiones
  • Guiones
  • Guion
  • guion
  • GUion
  • guion
  • guion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS