guion

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2013

Los héroes no comen caramelos
Escena 1

Roberto junto a su nieto Martín tomándolo del hombro con su mano derecha, camina mirando las numeraciones de las casas/. En su otra mano levantada alaaltura del pecho lleva un papel escrito. Mira a martín que está cruzado de brazos y con el seño fruncido, le sonríe y le revuelve el pelo. Este se lo acomoda y le devuelve una sonrisa.

Martín:¿ya es tarde podríamos volver a casa?
Roberto:
jeje eso quisieras vos pero tu mama me mata. Me parece que es acá.

Compara la dirección del papel con la de la casa en al que pasaban. Se paraenfrente de la puerta y toca timbre. Una voz pausada y nasal de mujer lo atiende y le se identifica y empuja la puerta, ve a su nieto intentando correr y lo mete adentro tomando de la camiseta. Searrodilla y lo mira a los ojos.

Roberto:
Que acordamos Martín

Martín:
Pero ese tipo está loco tiene un monton de herramientas y cosas filosas

Roberto:
Ya se, pero tenes que ser valiente.(Se pone de pie)
Además yo también me boy a atender vas a ver que no pasa nada.

Martín:
Bueno está bien.

Comienzan a subir juntos lasescaleras tomando a Martín del hombro.

Escena 2

Roberto Abre la puerta como si le pesase, está rechina enormemente da un paso y se queda quieto mientras recorre l habitación de izquierda a derechacon la vista, nota todos los rostros sentados en frías sillas de aluminio nota que todos los rostros se dirigen hacia el. El reloj que cuelga de la pared resuena en su cabeza como si fuera el únicosonido de la habitación. Traga saliva y siente que le tiran de la camisa. Mira a Martín q le señala a una vieja secretaria, que lo mira con ojos caídos por sobre los cristales de sus lentes, mientrasrepiquetea sus dedos sobre su amplió y blanco escritorio como las frías paredes de la habitación, de las cuales cuelgan unos diplomas detrás de la recepcionista y carteles sobre enfermedades y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • guion
  • guiones
  • Guiones
  • Guion
  • guion
  • GUion
  • guion
  • guion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS