guion
Buenos TARDES lo estamos llamando del Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA, mi nombres XXXXXXXX es usted tan amable de comunicarme con LEIDY APERADOR (base de datos).
Sr. o Sra.XXXXXXXXX, lo invitamos a diligenciar la siguiente encuesta para mejorar el proyecto punto de contacto y que usted pueda disfrutar de más beneficios que el SENA tiene para sus egresados.
(Paso a paso de laencuesta para los agentes de Contact Center)
1. Nombre del programa que curso y aprobó como aprendiz del SENA, desplegar pestaña; (usted comprobara si la persona curso este programa lo puederectificar en su base de datos en la segunda columna denominada denominación programa).
2. En la primera pregunta todos deberán responder afirmativamente.
3. En la segunda pregunta todas deberán responderuna de las cuatro opciones que se da en la q encuesta.
4. En la tercera pregunta deberán prestar mucha atención, si responde que es empleado por favor pasar a la siguiente pregunta y omiten lapregunta quinta y sigue en la sexta, si dice que está desempleado se pasa a la pregunta número cinco y termina ahí la encuesta.
5. En la cuarta pregunta responderán si aplican actualmente lascompetencias desarrolladas en la formación del SENA.
6. En la pregunta cinco responderán solo los que están desempleados y para ellos termina la encuesta y se pasa a realiza el cierre.
6. En la preguntasexta responderán que nivel laboral ocupan en la actualidad de acuerdo a las cinco opciones que da la encuesta.
7. En la pregunta séptima deberán responder que tipo de trabajador independiente es,de acuerdo con las opciones que están en la encuesta.
8. En la pregunta ocho deberán responder que nivel salarial tiene actualmente de acuerdo a las cuatro opciones que da la encuesta.
9. MENSAJE ATERCEROS: Gracias señor (a) estamos llamando del Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA, para realizar una encuesta para sus egresados. En los próximos días estaremos regresándole la llamada, que...
Regístrate para leer el documento completo.