Guion

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
http://youtu.be/pngilXiPXLgjjjjjjjjjlllllllllllllllll jjjjjjjjjjFactor expresivo y funcional que ayuda a crear raccord entre los distintos planos y a aumentar la expresión artísticade la imagen .
LUZ SUAVE -LUZ DURA
TECNICA DE TRES LUCES
LUZ SUAVE: Es difusa haciendo que reduzcan los fuertes contrastes y permitiendo ver los detalles de las sombras.
LUZDURA : Al contrario está más definida y hace que el entorno y las formas destaquen ,imposibilitando ver detalles en las sombras.
CONTRA LUZ: Situada detrás del sujeto consigueperfilarlo ,darle relieve y separarlo del fondo destacando su figura .
LUZ RELLENO: Hacen visible al personaje y lo matizan .


ESQUEMAS DE ILUMINACION
La fotografía es uno de losaspectos más importantes a desarrollar dentro de la cinematografía ,ya que parte de generar ambientes ,tonos y ayudar al ritmo de la narración , genera una sensación deTRIDIMENCIONALIDAD en las imágenes que se ven en la pantalla ya que sin esta ninguna persona podrá ver la película.


TRIANGULODE LA FOTOGRAFIA/ THE THREE-PAINT LIGHTNING : El cuál utiliza unKEY LIGHT ,un FILL LIGHT , y un BACK/RIM LIGHT ,con estos tres se genera profundidad en personas fondos u objetos y sombras por lo tanto hay un efecto de tridimensionalidad.KEY LIGHT/LUZ PRIMARIA : Es generalmente utilizada para iluminar al personaje y es la fuente primaria de la luz ya que es la que simula la luz del sol o alguna fuente emisora dela luz .
FILL LIGHT: Sirve para difuminar o borrar las sombras duras que genera la key light ,debe posicionarse en un ángulo parecido al de key light ,pero no exacto ya queesta simula alguna luz secundaria o reflejos de la luz principal.

BACK LIGHT : Se usa primordialmente para usar el sujeto del fondo y generar ese efecto de tridimensionalidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • guion
  • guiones
  • Guiones
  • Guion
  • guion
  • GUion
  • guion
  • guion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS