guion

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2015


Trabajo Práctico Nº3





ARGUMENTO







Profesor Titular: Alberto M. Perona.
Profesor Adjunto: Alfredo Caminos.
Alumnos: Carlo.




Espacio / tiempo: Actual, Córdoba.Protagonista: Quito.

Objetivo: Ayudar a Fabio a robar en una fabrica.

Antagonista: Maira.

Conflicto: El lugar por donde les dijeron se podía entrar a la fabrica estaba electrificada lo quecausa la muerte de Fabio.

Clímax: Quito y su primo tiran el cadáver de Fabio a un baldío cercano a la villa.

Resolución: Maira confiesa a Quito que todo fue una trampa planeada por ella paramatarlo por celos.






























ALTERIDAD

Acto I
Quito(24) está parado en la esquina de la villa en donde vive. Fabio(22) su mejor amigo se acerca a ély lo saluda efusivamente. Fabio le cuenta a Quito que tiene problemas económicos y que necesita su ayuda para entrar a una fabrica a robar ya que es la primera vez que lo va a hacer. Quito decideayudarlo, busca a dos hombres más, su primo Maxi(24) y un amigo Axel(22), habla por teléfono con su novia Maira(17) quien junto a su familia es casera de la fabrica, ella le dice cuando y por donde debeningresar a la fabrica para no tener problemas. Fabio muere al tocar una ventana electrificada intentando entrar a la fabrica.

Acto II
Quito intenta sacar el cuerpo de Fabio de la ventana pero lees muy difícil ya que la corriente todavía circula por el cuerpo de Fabio. Quito toma coraje al ver a su amigo electrocutado en la ventana, sin importarle la corriente y con un movimiento fuerte yrápido tira de los pies de Fabio y logra sacarlo recibiendo solo una pequeña descarga de electricidad. Quito carga el cadáver de Fabio hasta la compuerta de un canal cercano a la fabrica. Quito y Maxi vana la casa de Quito a buscar una moto intentando que nadie en la villa los vea mientras Axel se queda cuidando el cadáver de Fabio. Quito y Maxi entran a la villa muy nerviosos, la gente sospecha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • guion
  • guiones
  • Guiones
  • Guion
  • guion
  • GUion
  • guion
  • guion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS