guion

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2015
Introducción:
El estudio presentado en este documento analiza:
El nivel de consumo cultural en México.
El objetivo es generar un diagnóstico para el análisis de los datos recolectados.
Esteproyecto sirve para:
Analizar la información de este proyecto para mantenerse informados sobre
lo que pasa en la cultura de México.
Beneficio es:
El aprendizaje sobre este tema.


La cultura de Méxicorefleja su realidad como la cuna de culturas. En lo que se ha dado en llamar lo mexicano influyen elementos culturales de las más diversas índoles: ya sean los modernos, los antiguos y los reciclados. Laforma de vida en México incluye muchos aspectos de los pueblos prehispánicos del período colonial. México ha cambiado rápidamente durante el siglo XIX.




La vida contemporánea en las ciudades, hallegado a ser muy similar a la de las ciudades en los Estados Unidos y Europa. Sin embargo, la mayoría de los pueblos mexicanos siguen la forma de vida de sus antepasados. A 48 por ciento de losmexicanos no les interesa lo que sucede en la cultura o en las actividades de ese ámbito. Cuarenta y tres por ciento de los mexicanos nunca ha ido a una biblioteca y 57 por ciento nunca ha estado en unalibrería o en tienda donde sólo vendan libros; 66 por ciento jamás ha asistido a una función de danza; 53 por ciento nunca han ido a una zona arqueológica.

El tequila, el mariachi y los tacos sonreconocidos internacionalmente como símbolos de la cultura mexicana. Y es que el mexicano es alegre y amante de la fiesta por naturaleza. Como bueno latinoamericano siente gran pasión por la música y elbaile, por la comida y por la bebida. . Otra de las grandes pasiones de esta colorida cultura es el futbol (y en menor medida el béisbol). Los partidos de la Primera División hacen latir corazones yfomentan la fraternidad entre seguidores de cada equipo.


También la valoración de un alto nivel de culturas urbanas y una tendencia creciente hacia el consumo privado y doméstico de medios de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • guion
  • guiones
  • Guiones
  • Guion
  • guion
  • GUion
  • guion
  • guion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS