Guion

Páginas: 12 (2946 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
GUIÓN

PERSONAJES:
1. JUEZ: Valeska Thoddé
2. SECRETARIA: Evanys Ortegana
3. ALGUACIL: -------------------
4. DEFENSA: Nathaly Chaurel
5. ACUSADO: ------------------
6. MINISTERIO PÚBLICO: Elizabeth Zambrano
7. VICTIMA: Yerson Villegas
8. FUNCIONARIO DE LA POLICIA: -----------------
9. FUNCIONARIO CRIMINALISTA: -------------------

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIALJUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO PENAL DEL CIRCUITO JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA
TRIBUNAL PRIMERO DE CONTROL

Maracay, 20 de enero del 2013.-
EXPEDIENTE: 1C-6495-05
JUEZA: ABG. Valeska Thoddé
SECRETARIO: Evanys Ortegana
ACUSADO: __________________
DEFENSA: ABG. Nathaly Chaurel
MINISTERIO PÚBLICO: ABG. Elizabeth Zambrano
DESICIÓN: SENTENCIA CONDENATORIA ADMISION DE HECHOS.Presentación Fuera de la sala

PARTE I

ALGUACIL: Dentro de la sala dice: “Buenos días, se da inicio al expediente N° 1C-6495-05 por “SENTENCIA CONDENATORIA”.

ALGUACIL: Dice desde fuera de la Sala:
“Acusado” _____________ debidamente asistido por la abogada Nathaly Chaurel”.
Se dirige al abogado y le dice: “permítame el inpreabogado, por favor”. El alguacil verifica el inpreabogado y se lodevuelve y les dice: “PUEDEN PASAR A LA SALA”.

* ALGUACIL: Dice desde fuera de la sala:
“MINISTERIO PUBLICO: Representado en este acto por: Abogado Elizabeth Zambrano Se dirige al Fiscal y le dice: “permítame el inpreabogado por favor”, El alguacil verifica el inpreabogado y se lo devuelve y le dice: “PUEDE PASAR A LA SALA”.

“NOTA: LUEGO DE ENTRAR AMBAS PARTES, ENTRA EL ALGUACIL A LA SALA DEJUICIO Y SE COLOCA AL LADO IZQUIERDO DEL PRESIDIUM DESDE DONDE HABLA LA JUEZ.”

PARTE II
PRESENTACIÓN DE LA SALA DE JUICIO

* ALGUACIL: EN VOZ ALTA Y CLARA: “Buenos días, se da inicio al presente juicio del EXPEDIENTE N° 1C-6495-05, por SENTENCIA CONDENATORIA, proceso seguido al ciudadano Javier Lares, representado en este acto por su Apoderado Judicial Nathaly Chaurel, y la hoy VÍCTIMAYerson Villegas representado por MINISTERIO PÚBLICO Elizabeth Zambrano, el cual fue llevado ante el JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO PENAL DEL CIRCUITO JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA”.

“Se le agradece a todos los presentes, por favor, apagar los celulares, no realizar actos que puedan entorpecer la celebración de este juicio oral”.

“Hace su entrada LA JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA EN LO PENAL DELCIRCUITO JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA., Ciudadana Valeska Thodde, por favor TODOS DE PIE”

* SECRETARIA: “Buenos días pueden sentarse”. “Hoy 31 DE MAYO DE 2006, a las 8:00 AM, siendo la oportunidad fijada para que tenga lugar la Audiencia Oral y Pública, sobre los hechos objeto del proceso seguido al ciudadano ___________________en fecha 04-09-2005, EXPEDIENTE N° 1C-6495-05 se deja constancia dela presencia de la Representación Judicial de la Defensa, Ciudadana: Nathaly Chaurel, inscrito en el inpreabogado bajo el N° 20. 421; así mismo se deja constancia de la presencia del MINISTERIO PÚBLICO, ciudadana Elizabeth Zambrano, inscrita en el inpreabogado bajo el N° 76.892”.

* JUEZ: “Constatada la presencia de las partes en la sala de este Tribunal se declara abierta la audiencia ORAL DEJUICIO referente al EXPEDIENTE N° 1C-6495-05. Una vez oída las partes y los hechos imputados por el MINISTERIO PUBLICO se procede a EVACUAR LAS PRUEBAS, promovidas en el lapso procesal correspondiente, y finalizada dicha evacuación, este Tribunal se retirará de la sala de audiencia por un tiempo no mayor de 60 minutos y de regreso a la sala, se pronunciará la correspondiente sentencia oralmenteexpresando el DISPOSITIVO y una síntesis precisa de los motivos de Hecho y de Derecho respectivos, de conformidad con el “CODIGO ORGANICO PROCESAL PENAL”.

* JUEZ: “Tiene la palabra la defensa”

* DEFENSA: “Buenos días, Ciudadana Juez, alegan mis representados que ingresaron al taxi, en fecha 04-09-2005 aproximadamente las 9:00 de la noche, conducido por el ciudadano YERSON VILLEGAS, y le hizo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • guion
  • guiones
  • Guiones
  • Guion
  • guion
  • GUion
  • guion
  • guion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS