Guion

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
guia
GUÍA

CREACIÓN DE GUION



1. Titulo

Por celos mato a su mujer de 7 puñaladas

2. Hechos

En la mañana del asesinato Alexander (el asesino) y Oneis (la victima) convinieron unacita entre los dos a las 5:00pm, en un estadero del barrio la paz, donde se tomaron algunas cervezas.

Pasadas las 7:00pm se hizo presente al lugar Ruby Ortiz, amiga personal de Oneis y quien le habíallamado para que le hiciera compañía.

Aproximadamente a las 8:50pm Oneis recibió una llamada a su celular, la cual atendió y al terminarla su marido la enfrento, manifestándole que con quienhablaba. Ella respondió que era una amiga.

Alexander no acepto la explicación y discutieron por varios minutos, lo que obligo a que la mujer se fuera con su amiga.

El regreso, fue a la casa de Ruby,Oneis quería llegar a la esquina a tomarse otra cerveza, pero su amiga dijo que era suficiente.

No habían terminado de hablar cuando Ruby alerto a Oneis, diciendo:”ahí viene tu marido, corre paratu casa”. Sé metió a la casa de la amiga. El furioso hombre la busco por todas las habitaciones hasta que la encontró y agarrada por los cabellos la llevo hasta la mitad de la sala donde le asestosiete puñaladas, con su navaja. Alexander huyo, mientras Ruby llevo a su amiga a un centro asistencial, donde llego sin signos vitales.

3. Personajes

• Personajes principales

1. AlexanderSiado batista: 33años padre de 3 hijos,mide 1,70,70 kilos, su color de cabello es oscuro,ojos negros, piel blanca, flaco y de vestimenta decuidada.es un hombre celoso,desesperado, y de un vocabulariopoco agradable. su niñez y juventud estuvo marcada por el poco afecto de sus padres puesto que en su familia se veía reflejado un caso bastante fuerte de violencia intrafamiliar. Su papa un hombremachista el cual nunca cumplio acabalidad el papel de esposo y de padre, su madre una mujer con vacios, llena de resentimiento y soledad por la situación tan deprimente que vivio durante muchos años de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • guion
  • guiones
  • Guiones
  • Guion
  • guion
  • GUion
  • guion
  • guion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS