Guiones

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2012
¿Que es diseño grafico?

El diseño gráfico es una profesión cuya actividad es la acción de concebir, programar, proyectar y realizar comunicaciones visuales, producidas en general por mediosindustriales y destinadas a transmitir mensajes específicos a grupos sociales determinados, con un propósito claro y específico.

Que es corel draw ?
CorelDRAW es una aplicación informática de manejovectorial, que es la principal aplicación de la suite de programas CorelDRAW Graphics Suite ofrecida por la corporación Corel y que está diseñada para suplir múltiples necesidades, como el dibujo, lamaquetación de páginas para impresión y/o la publicación web, todas incluidas en un mismo programa.

Usos de corel draw
se usa principalmente en la industria grafica para la creacion de logos y todala papeleria, tiene una aplicacion para generar codigos de barras, entre otras cosas, en general es un programa muy completo y no es muy dificil de aprender a usar.

utilidad de cd

descripcionmde entorno

requisitos pa instalar

Descripción de caja de herramientas:
La barra de Herramientas contiene herramientas para crear, rellenar y modificar objetos de forma interactiva. Lasherramientas de dibujo, te permitirán diseñar gran cantidad de objetos para tus ilustraciones, mientras que las herramientas para dar forma te facilitarán la modificación del dibujo, varía según la herramientaseleccionada en la barra de herramientas. Allí se observan las distintas opciones de configuración de cada herramienta seleccionada.
También posee menús laterales que son barras de herramientasaccesibles a través de una de las herramientas de la barra. Un pequeño triángulo negro en la parte inferior derecha de una herramienta determinada, indica que se trata de un menú lateral en el que seagrupan varias herramientas. Presionando sobre el triángulo, se despliega un menú lateral mostrando más herramientas.
Los menús laterales pueden arrastrarse fuera de la Barra de herramientas para así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • guion
  • guiones
  • Guiones
  • Guion
  • guion
  • GUion
  • guion
  • guion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS