guitarra en español

Páginas: 4 (948 palabras) Publicado: 20 de diciembre de 2013
gitarra en español para aprender a tocar algunos acordes de la musica


que es muy importante para losque se inician en la musica o otrosd intrumentos de curda algunos de las personas se les hace muy basico el tocar estos temas

Aprende como Tocar Guitarra Electrica y Acustica paraPrincipiantes. Si ya dominas la guitarra entra a las clases de nivel intermedio y avanzado!

Con nuestros video tutoriales online vas a dar los primeros pasos que todo gran guitarrista debe dar, pero de unaforma mucho mas fácil y divertida.

Para cursos completos y ordenados, con calidad Full HD y sin publicidad ve directo a TCDG Premium. Allí encontrarás los pasos que todo guitarrista debe seguir parahacer que el instrumento se vuelva una extensión de su cuerpo.

Si estás comenzando a aprender a tocar guitarra electrica, o bien tienes una guitarra acustica, estás en el lugar indicado! Comienza conlas partes de la guitarra electrica, guitarra acustica o guitarra española para conocer el instrumento, los nombres y funciones de cada parte de la guitarra. Luego sigue con los primeros ejerciciosde digitación para continuar con la técnica de pua o plumilla. En este punto ya podrás seguir con acordes y tecnicas o, si ya te sientes lo suficientemente confiado de tus habilidades, disfruta tocandouna canción de rock!


Bien, en vez de directamente como me pasó a mi ilustraros los acordes y deciros que empecéis a practicar, vamos a hacerlo bien y antes que nada os contaré algunas cosas queconviene saber.

Los acordes os los podréis encontrar en dos nomenclaturas: la inglesa y la latina. Seguramente la que más vereis en partituras sea la inglesa puesto que es la más utilizada. Lasequivalencias son las siguientes:

C ----> Do

D ----> Re

E ----> Mi

F ----> Fa

G ----> Sol

A ----> La

B ----> Si

C-----> Do

Ahora os contaré algunas cosas que, si bien no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guitarra española
  • Historia de la guitarra española
  • La guitarra española
  • la guitarra española
  • Guitarra española
  • Metáfora guitarra y lengua española
  • Historia De La Guitarra Española
  • Canciones en español para guitarra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS