guitarra

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013
Había una vez en china , un viejo y poderoso emperador .
Él vivía en un enorme palacio al lado de un profundo lago. El emperador amaba su palacio y sus hermosos jardines pero había un problema .Eramuy tranquilo! Y el emperador odiaba la paz y la tranquilidad .
“quiero música solía llorar todas las mañanas, todas las tardes y todos los amaneceres! “ . Y el emperador siempre tenía lo que queríaasique donde quería que iba, estaba rodeado por música .Pero la música era tan fuerte que el emperador no oía la dulce canción.
El emperador y su palacio musical eran muy famosos .Cientos depersonas venían cada semana para oler las flores del jardín del emperador, para sentarse junto al profundo lago, y para escuchar el sonido de la música del emperador haciendo eco en el palacio esto era tanextraño y hermoso lugar, que geniales autores venían desde países lejanos para escribir poemas y libros acerca de esto.
Un día, el emperador recibió uno de esos libros. Él se sentó todo el día en susilla de oro, leyendo acerca de sus ropas finas, sus caras joyas, y su hermoso ruiseñor
“mi precioso ruiseñor “ Que precioso ruiseñor? Grito el emperador, no se nada acerca de un ruiseñor ¡
Elautor había escrito cientos de páginas acerca del palacio musical del emperador.
“… Pero el sonido más dulce de todos “, el escribió, “es la canción del ruiseñor “.
El emperador estaba enojado yconfuso, siguió leyendo más y más rápidamente .
“El emperador era verdaderamente un hombre afortunado de tener una criatura tan talentosa. Mientras el mismo , es un hombre rico , es seguramente elruiseñor cuales el tesoro más grande de todos “un hombre afortunado? Grito el emperador. “un hombre afortunado. El ruiseñor es mi mayor tesoro y yo, el emperador de china, el mejor y el más poderosoemperador, incluso nunca había escuchado esta canción!”.
Tráeme al ruiseñor ahora! El grito. Si el ruiseñor no está en el palacio para esta tarde, tu lo vas a lamentar!.
Los hombres del emperador...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Guitarra
  • guitarra
  • Guitarra
  • La guitarra
  • La guitarra
  • Guitarra
  • guitarra
  • Guitarra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS