guitarra

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2015
5. lean en su libro de texto el apartado “El proceso de lectura”. Realicen las actividades que se sugieren ahí; comparen y relacionen el contenido con la informaciónsobre estrategias de lectura proporcionadas anteriormente. Registren sus comentarios y aportaciones para que formen parte de su evidencia de aprendizaje.
6.- tomando comobase las aportaciones del grupo y del maestro, representen el “proceso de lectura” en la siguiente estructura de mapa semántico:7. comparen su esquema gráfico y compleméntelo de acurdo con las aportaciones de todos los integrantes del equipo.

8. elijan un esquema para la presentacióngrupal, registren todos los comentarios y observaciones que hagan sus compañeros y maestro, y realicen las educaciones pertinentes. Apliquen normas de ortografía y sintaxispara una mejor calidad en el trabajo.
9. elabora de forma individual un comentario con una reflexión y valoración crítica sobre el proceso de lectura, así como susimplicaciones en la vida real. Se recomienda cuidar la coherencia, la cohesión, y apegarse a las normas ortográficas y de puntuación. La presentación debe ser formal. Agrégalo a tuesquema, pues forma parte de la evidencia de aprendizaje.

A mi punto de vista todo el conjunto del proceso de lectura es verdaderamente importante.
Logramoscomprender mucho mejor cada parte de la “lectura”, maneras de analizar, poder identificar las partes de cada proceso, entre otras cosas.
Todo esto es importante para cualquierbuen lector.

10. intercambie sus comentarios con su equipo y elijan el que consideren que representa mejor los aspectos señalados para que lo presenten el grupo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Guitarra
  • guitarra
  • Guitarra
  • La guitarra
  • La guitarra
  • Guitarra
  • guitarra
  • Guitarra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS